Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
hazard hazard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por la advertencia Polder, pero en casa tenemos 3 o 4 samsungs y he probado con todos sus cables, pero es más, un disco duro externo que tengo también utiliza mini usb, de hecho, ese cable lo he utilizado bastantes veces, pero nada.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
Yo ya no se que más decirte para ayudarte compi
Si alguien aporta algo........
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
hazard hazard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Bueno, por fin lo he solucionado. Comento los pasos por si alguien más tuviera el mismo problema. Todo ha ocurrido a raíz de instalar la rom I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España . A partir de esta actualización el PC dejó de detectar el teléfono por usb (leer posts anteriores).
Lo he solucionado desinstalando el kies totalmente, incluido drivers y carpetas, y después de reiniciar el PC he instalado los drivers del siguiente link (muchas gracias a tonime), OJO sin instalar el kies:
http://www.mediafire.com/?7zdblmy1o390eot
Después abrí ODIN_3 versión 3.04 (con la v3.07 no me funcionó) y conecté el teléfono en modo download y aunque no me lo detectó el PC si lo hizo Odin. Entonces flasheé CF-Root-SG3-V6.4.tar para rootearlo. Descargué del BlackMarket la apk Mobile Odin. Como el PC no me detectaba el teléfono, cargué en la tarjeta SD externa una ROM anterior a la que tenía instalada. Y con Mobile Odin la flasheé haciendo wipes de todo.
Ha sido instalar una ROM anterior y se han resuelto todos los problemas, es más, he actualizado via OTA a Jelly Bean y después de instalar Kies lo ha detectado perfectamente y ha actualizado a la última versión.
Ahora no fallan cables, ni ordenadores, ni software. Todo ha podido ser una mala actualización, no se, pero me ha traído de cabeza, hasta el punto de casi mandar el teléfono al SAT.
Bueno, espero que mi mala experiencia le pueda servir de ayuda a alguien.
Ah, muchas gracias a todos los que de alguna manera habéis intentado ayudarme con vuestros consejos.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hazard su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /