|
||||
|
||||
Pues yo hago todos los wipes siempre, no sólo el system y el cust antes de flashear y siempre he tenido reinicios. Al final le he quitado el pin y por lo menos se reinicia completo. Así no me entero de que se reinicia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Con la b883 stock de yoigo y root, tenía reinicios (Siempre que estaba en una determinada zona con muy mala cobertura).
Con la 944 stock de yoigo y root, ningún reinicio y las mismas condiciones (desde el 10 de octubre). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gb oficial yoigo ( la primera ) - 0 reincios
ics 944 yoigo - reinicios infusion - reinicios meijarom - reinicios sIII - reinicios |
|
|
Cita:
Ahora voy a probar a poner la B940 rusa de base a ver como va el tema de los reinicios, ya comentare... ![]() |
|
||||
|
||||
Con Gingerbread Oficial de Vodafone Uk - 0 reinicios
Y con ICS Oficial de Vodafone Uk - Un huevo de reinicios ![]() Probaré otras Rom's a ver que tal. ¿Alguno ha solucionado de alguna forma este tema? |
|
||||
|
||||
Cita:
Algún fallo suelto me ha dado el android.phone pero sigue funcionando sin pedir el PIN. Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me iba de lujo, para que mentirte...si soy un poco "quisquillosa" creo que hasta la cámara tenía más estabilización, que con la 944 me da que o mi pulso ha cambiado de cojo*** en 1 semana, o la cámara va fatal. (Menos mal que tengo la Cámara 360 que si no...) ¿Mi consejo? La 934 va genial... la de Yoigo pues, bueno, yo lo hice porque soy tonta y me picó el trasero de ser "official de compañía" pero vamos...fue peor el remedio que la enfermedad. Eso si, como dije, ningún reinicio en ninguna. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estuve una semana con gb yoigo y dos o tres semanas más con la 934 sin tener ni un reinicio. Espero que sólo haya sido casualidad, si no volveré a la 934. Espero que se pueda con CMV y backup que tengo hecho. Gracias por el consejo, de todas formas. Todas las opiniones que había leído hasta ahora eran favorables a la 944... en fin; se ve que en este modelo no hay mucha lógica... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:45:25 (GMT +2)