HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (108)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Bajo mi experiencia con S3, HOS y HOX:

La HOX me duró un fin de semana, muy grande y acabado plasticoso, la bateria igual que la HOS: cada dia a cargar. La pantalla espectacular para el multimedia, Y BASTANTE LENTO. Lo vendí a buen precio porque me lo quería quitar.

La HOS es el terminal que tengo hoy dia, porque me encanta lo compacto que es, aluminio imitando la cerámica, es ultrafino y un tamaño perfecto para la mano, el sense va rapidisimo y swype realmente preciso. El reconocimiento de voz es igual para los tres. La bateria una puta mierda, mejor un pelin que HOX, y la camara de fotos no se que decirte.. quiza sea problema de la pantalla que algunas fotos las veo pixeladas y al pasarlas al ordenador se ven bien. Mueve todo con la maxima fluidez que puede darla, lo que pasa que hay mucho gilipollas que "cuenta" que uno es mas rapido que el otro en milisegundos.... y se pega 30 segundos masturbandose diciendo que uno es mejor que otro. En fin.

Es muy rapido para segun que cosas, el usuario medio utilizamos llamadas, mensajes, wasap, navegacion del momento (noticias, deportes, cosas rapidas) que depende mas de la conexión que pagues (gente ridicula que con @xs lleva un s3 y dice que le va lento.. normal) que del terminal de gama alta que lleves. Yo no uso grandes juegos en el movil, y el flash me lo reproduce bien con puffin.

Y la bestia, el S3:

Lo vendi porque el uso que le doy al movil es generalmente el que explico arriba (si que es verdad que cuando uso teamviewer hecho de menos esta pantalla y su calidad, la velocidad por wifi es tremenda tambien, imagino que es por la cobertura de antena espectacular que tiene este movil, cosa que a nadie le he escuchado citar). El tamaño es fantastico para navegar, pero resulta grande para la mano y como no encontré el mismo trazado de teclado de HTC, terminaba usando el reconocimento de voz para wasaps y mensajes, e iba realmente bien.
La pantalla insuperable, todos los matices reales, los videos se ven realmente bien, responde rapido a cada click, el altavoz no me motiva pero es mejor que los de los otros (el de las HTC muchisimo peor), la camara de fotos es mejor que las anteriores, la antena wifi de verdad es superior, y su fuerte: la bateria, te puede durar muchisimo, el doble que los otros.
Pero el tamaño es una gran cagada, deberian hacer como los Elugas, sin marcos y aprovechar todo el frontal.

Yo me quedaria con los dos, el HOS y el S3, depende de lo que necesites. Eso es lo que ha de hacer que te decantes por uno u otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/10/12, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Yo tengo el hox y el s3 y ya por lo que a comentado el compañero y la comunidad que tiene el s3 ... es muy buen argumento para quedarse con este super android

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Me alegra ver que la gente comenta en buen tono lo que opina de este terminal y del otro. Hay bastantes post del tema, pero alegra ver que la gente no dice burradas y habla cada uno de su experiencia. Que para eso estamos: compartir opiniones.

Yo me quedo con el HOS por el simple hecho de que los dos son uy buenos terminales, el S3 superior en pantalla y rendimiento en ciertos aspectos (puede que en bateria) pero no me gustan los telefonos de plasticos y el tacto y aspecto del HOS es sencillamente maravilloso. Si no tuviera una pantalla Pentile, seria de lo mas mejor, de lo mejor lo superior
Viejo 29/10/12, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
La bateria una puta mierda
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
A mi la bateria de mi hos (estoy con la ruu 2.31 de fabrica libre) me va genial, es decir eso de que cada dia a cargar es normal en todos los smartphones con lo que el que diga que cada dia a cargar y sea una puta mierda es que no tiene ni idea de moviles de hoy en dia Yo uso wifi o datos en la calle, cerca de 4 horas de pantalla me dura y siempre llego por la noche a casa con aun un 20-15% que me da para rato, para 1650mah que son rinde muy bien y con JB creo que mejorara algo o eso he leido
Viejo 29/10/12, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
A mi me salían más o menos por el mismo dinero. Me enseñaron una maqueta del Hos pero de plástico y no me decidía y un día lo vi de verdad y me enamoré
Nunca más un móvil de plástico jeje, aunque se pele. En rendimiento andan super parejos. Milesimas arriba o abajo ambos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 29/10/12, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Yo sinceramente de bateria diy por ganador a todos , cada uni coon la suya pues la pueden poner mas grande por tamaño , la necesithan mas grande por nucleos o pantalla , pero que yo lo que veo en desperdicio de bateria es cuando esta bloqueado el smartphone , y para eso por ejemplo en el curro lo pado al 2 g y solo me gasta un 5 % en 8 horas ...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
A mi la bateria de mi hos (estoy con la ruu 2.31 de fabrica libre) me va genial, es decir eso de que cada dia a cargar es normal en todos los smartphones con lo que el que diga que cada dia a cargar y sea una puta mierda es que no tiene ni idea de moviles de hoy en dia Yo uso wifi o datos en la calle, cerca de 4 horas de pantalla me dura y siempre llego por la noche a casa con aun un 20-15% que me da para rato, para 1650mah que son rinde muy bien y con JB creo que mejorara algo o eso he leido
No, si ahora el único que va a tener idea de móviles eres tú.

La batería del HOS no es una puta mierda, es una putísima mierda.

Con el Galaxy S2 y el iPhone 4s me duraba el triple dándole mucho más uso del que le doy al HOS.

Pero bueno, esto es el pan de cada día en este subforo, los fanboys de turno saltando como fieras cada vez que se critica algo del HOS, diciendo que a ellos les dura la batería 3 meses y medio, que el HOS es la perfección absoluta y que no tienen ninguno de los fallos o problemas que tenemos el 95%.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Cuanto dura la bateria del galaxy S2?

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
amdhal...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje

Con el Galaxy S2 y el iPhone 4s me duraba el triple dándole mucho más uso del que le doy al HOS.

Pero bueno, esto es el pan de cada día en este subforo, los fanboys de turno saltando como fieras cada vez que se critica algo del HOS, diciendo que a ellos les dura la batería 3 meses y medio, que el HOS es la perfección absoluta y que no tienen ninguno de los fallos o problemas que tenemos el 95%.

Creo que tu hos esta defectuoso, tiene algun problema de bateria seguro. A mi me dura la bateria parecido que a el y me atreveria a decir que mas. Sino mirate algunas capturas de consumo de las que postea la gente. A mi no me paga htc asi que no voy a defender algo malo del movil. Y respecto a los otros problemas que comentas los tienen muchisimo menos de la exageracion del 95% que dices, lo que pasa que al que le va todo bien no abre un hilo para comentar lo fantastico que es el movil.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire

Compi, si te crees k tienes la razón absoluta, creo k vas de culo. Ya k la batería del HOS es la polla, la mires por donde la mires.
Puedes decir k la del tuyo ES UNA PUTA MIERDA o k la llevas mal gestionada. K nos lo creeremos también
Pero no generalices ya k algunos, los menos claro. 3 o 4 personas a lo sumo . Nos va muy pero k muy bien
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio y sin ánimo de ofender... Pero cuuuuannnnta tontería se lee por los foros

El triple dándole más uso... pfffff... ahí es ná. Vamos, si a mi me dura día y algo. Hagamos cuentas... Vaya tela

Me sabe mal subirte esta captura. Ya k si te parece una puta mierda la batería, a lo mejor después de verla. Te echas a llorar... pero bueno

Última edición por elpayomalo Día 29/10/12 a las 18:25:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Y ahora que va a salir el Nexus 4 a 349 € se acabó la decisión entre el S3, HOX o HOS: Ahora NEXUS 4.

Van a bajar los precios como una piedra en caída libre. Y me jode que estoy muy contento con el HOS pero GOOGLE va a hacer que sus móviles y tablet sean ganadores.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojalá sean esos precios... Pork entonces va a caer uno de fijo

Última edición por elpayomalo Día 29/10/12 a las 18:25:00.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Y ahora que va a salir el Nexus 4 a 349 € se acabó la decisión entre el S3, HOX o HOS: Ahora NEXUS 4.

Van a bajar los precios como una piedra en caída libre. Y me jode que estoy muy contento con el HOS pero GOOGLE va a hacer que sus móviles y tablet sean ganadores.
Mucha gente se decanta por los terminales de Google. Y ahora, con uno nuevo y que de precio anda muy bien seguro que lo siguen eligiendo.

Eso sí, que sean ganadores no lo tengo tan seguro: ¿te acuerdas del nexus s?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
No comparemos el Nexus S (un teléfono que salió tarde) con el Nexus 4, que es el primero en los S4 quad. Es el buque insignia por primera vez en potencia. Espero equivocarme y tragarme mis palabras de bajada general, pero......

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
La verdad que el Nexus 4 es un pepino lo mires por donde lo mires, una pena que le tenga tanta manía a LG. De todas formas defiendo el tamaño del HOS como lo máximo que estoy dispuesto a llevar en el bolsillo. El Galaxy S3 por ejemplo es un maquinón pero para mi gusto le falla el tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z

Te noto un poco crispado, entiendo que tu HOS no te ha salido bueno y de ahí tus comentarios.
Pero amigo a mi la batería me parece más que suficiente, tengo el HOS y Galaxy S3 y no te creas que dura mucho más el Samsung.
El iPhone es normal que te durase más, esa pantalla es pequeña tirando a enana.
Y el galaxy S2 o le reemplazastes la batería o la que traía duraba más menos que la del HOS, ya que anteriormente yo tenía un S2.
Yo no soy un Fanboy, sólo soy una persona con suerte y hasta ahora el HOS me ha ido de categoría y se adapta a mis necesidades. Es normal que la gente lo defienda si le funciona bien. Salu2

Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
No comparemos el Nexus S (un teléfono que salió tarde) con el Nexus 4, que es el primero en los S4 quad. Es el buque insignia por primera vez en potencia. Espero equivocarme y tragarme mis palabras de bajada general, pero......

Saludos.
Lo que va a haber es una bajada pero de ventas de los otros fabricantes que no sean LG, en especial Samsung y Apple. Y HTC como no haga algo esto la termina de hundir.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /