|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leído el hilo, pero hay una cosa que no tengo claro.
Tengo un Xperia U ST25i con 4.0.4 original actualizado de la forma "legar" con el PC Companion. En la parte del menú de servicio me aparece: ![]() Según lo que he leído, al estar en Yes, está desbloqueado... o es que se puede desbloquear? no tengo claro eso. Este es mi primer teléfono de gama superior y estoy algo perdido. He leído pero son cosas nuevas que toca aprender en la vida, jeje. En este momento lo tengo de fábrica. (original), sin root, ni ningún logo de operadora ni nada, salido de Sony. Comprado por mercadolibre. Me han dicho que al estar en "Yes", puedo rootearlo sin problemas mediante un script, pero no lo he hecho todavía. Estoy perdido. Gracias. ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, creo que la gente agradecería que las dudas se posteen y se respondan a su vez en abierto... vamos, para lo que es un foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leído el hilo, pero hay una cosa que no tengo claro.
Tengo un Xperia U ST25i con 4.0.4 original actualizado de la forma "legar" con el PC Companion. En la parte del menú de servicio me aparece: ![]() Según lo que he leído, al estar en Yes, está desbloqueado... o es que se puede desbloquear? no tengo claro eso. Este es mi primer teléfono de gama superior y estoy algo perdido. He leído pero son cosas nuevas que toca aprender en la vida, jeje. En este momento lo tengo de fábrica. (original), sin root, ni ningún logo de operadora ni nada, salido de Sony. Comprado por mercadolibre. Me han dicho que al estar en "Yes", puedo rootearlo sin problemas mediante un script, pero no lo he hecho todavía. Estoy perdido. Gracias. ![]() Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wolse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas. Resulta que me animé y le liberé el root al celular y ya que estaba en éstas, le desbloquee el bootloader también.
Creo que voy a seguir un tiempo con la rom oficial. Cuando me aburra, voy a ver si le instaló una liviana. Gracias. Enviado desde mi Sony Xperia U (ST25i) con Ice Cream Sandwich (4.0.4) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas. Resulta que me animé y le liberé el root al celular y ya que estaba en éstas, le desbloquee el bootloader también.
Creo que voy a seguir un tiempo con la rom oficial. Cuando me aburra, voy a ver si le instaló una liviana. Gracias. Enviado desde mi Sony Xperia U (ST25i) con Ice Cream Sandwich (4.0.4) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuanto cuesta??? lo de llevarlo a sony para que te desbloquen el bootloader.
Se puede llevar si tienes permanencia con orange pero le instalaste el android 2.3.7 de sony y despues el ics de sony?? |
|
|
||||
|
||||
|
lee el tutorial que hay de como hacerlo, es gratis lo de abrir el BOOTLOADER, y tiene ske tener el movil liberado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si desbloqueo el bootloader y cambio de rom, se sigue manteniendo abierto el bootloader? GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||