|
||
|
||||
|
||||
Si actualizas, el terminal igual te va peor, pero puedes darle uso, y no quedarte sin poder usar apk... porque las apk si se actualizan, y te pueden dejar atras. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo lo que leí es que de momento no lo incluían, pero que lo estaban estudiando. en ocasiones eso es un NO, pero hay que tener esperanza hasta que lo confirmen...
|
|
||||
|
||||
Yo de momento me callo información. Esperaré a ver como ocurren los acontecimientos
![]()
|
||||
|
||||
Jelly Bean lleva implementadas las ventajas de Linaro o es cosa de CM10?
Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo me conformo con tener mi alphast 6 y picarsela a los amigos. Ahora mismo solo me interesaría por joder a un amigo que tiene el mini 2.
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
|
||||
|
||||
Esto ya prolongaría la vida del xperia u, con jelly bean tendremos móvil para bastante tiempo
|
||||
|
||||
Jelly Bean es a efectos la mejora visual de ICS cream sandwich con la ligereza de gingerbread. La experiencia es fantástica
|
|
||||
|
||||
Solo tengo una duda, no se si ese pequeño gigante Soporte al 100 % JB con sus 500 de ram ya q todos loa q he visto tiene 1 G Asi q lo dudo un poco pero no pierdo las esperanzas, y si no x eso estan las custom roms
Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Jelly consume menos ram, es un ICS optimizado. En el nexus S con sus 512 de ram mejora mucho a ICS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me vuelto a GB.... ya que ICS no funciona correctamente ya sea la iberica la de vodafone o la que sea... alguna siempre tiene algo por no decir lo de la cobertura que ya e probado todas las soluciones posibles de este foro y nada al final sigue siempre fallando eso.
Espero que si sale JB no sea igual que esta de ICS... si no se quedara igual en GB. Suelen decir si algo va bien.. porque tocarlo... |
|
||||
|
||||
Yo me vuelto a GB.... ya que ICS no funciona correctamente ya sea la iberica la de vodafone o la que sea... alguna siempre tiene algo por no decir lo de la cobertura que ya e probado todas las soluciones posibles de este foro y nada al final sigue siempre fallando eso.
Espero que si sale JB no sea igual que esta de ICS... si no se quedara igual en GB. Suelen decir si algo va bien.. porque tocarlo... ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Espero que si sale JB no sea igual que esta de ICS... si no se quedara igual en GB. Suelen decir si algo va bien.. porque tocarlo... ![]()
|
||||
|
||||
K saludps desde el campeonato nacional de dardos en Benidorm!!!!!
![]() Yo me vuelto a GB.... ya que ICS no funciona correctamente ya sea la iberica la de vodafone o la que sea... alguna siempre tiene algo por no decir lo de la cobertura que ya e probado todas las soluciones posibles de este foro y nada al final sigue siempre fallando eso.
Espero que si sale JB no sea igual que esta de ICS... si no se quedara igual en GB. Suelen decir si algo va bien.. porque tocarlo... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y como actualizasteis? mediante pccompannion? o por flashtool?
porque yo de las 2 formas lo intente y nada.. y me falla lo de la cobertura |
|
||||
|
||||
la esperanza es que si no lo tenemos de manera oficial. los cocineros realizaran un buen trabajo y lo podemos tenr por custom roms pero el problema va ser que los !!sony!! para tenr buenas custom roms y principalmente buenos kernels necesitaremos abrir el bootloader, y la mayoria de la gente le dara la pereza incluido ami xd
|
||||
|
||||
la esperanza es que si no lo tenemos de manera oficial. los cocineros realizaran un buen trabajo y lo podemos tenr por custom roms pero el problema va ser que los !!sony!! para tenr buenas custom roms y principalmente buenos kernels necesitaremos abrir el bootloader, y la mayoria de la gente le dara la pereza incluido ami xd
![]() Yo no se que hacer si , desbloquear el boot o dejalo como esta y pasar de todo. No es que no me guste alguna custom con boot abierto , es que hoy esta bien , pero a largo plazo me parecen insuficientes , o se mete un kernel mod , o no vuelvo a meter nada . Y luego encima , no podre probar las cyanogen , pues ya si que estamos apañados... Lo mismo lo mando al sat, si tarda una semana , por que no deja de ser un putadon gigante quedarse sin smartphone... ¿ Alguien me dice como hacerlo ? ¿ Es gratuito ? Última edición por Sunfire Día 28/10/12 a las 18:37:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|