|
||
|
||||
|
||||
Que grande este port, sense 3 con un tamaño aceptable ![]() |
|
|
||||
|
||||
Iba fatal y prometía muchísimo...y aquí la tenemos acabada ![]()
|
||||
|
||||
No la probé la verdad, yo de momento voy a flashearla ahora mismo sin ponerle ninguno de los extras, a ver que tal va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() v01 to v02
changed SDSpeedIncrease to 512 changed some system libs added right soundprofiles minor changes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno probando ahora con el HBOOT STOCK, en unos dias la pruebo con cm7r2. Por ahora bastante fluida, se ven todas las personalizaciones. Con algunas, sense 3.5, los temas y escenas no se veian hasta que las cargaba (capaz me paso a mi solo
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Testeandola 2 horas.Flasheados HTC Laputa y Rosie Suoersmooth de los ADDons.Hay que darle tiempo para asentarse.Bastante bien ,tengo algo de retraso ejecutando aplicaciones,os pasa?A lomejor es la targeta SD....Lo demas +10
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también la noto algo lenta, aunque no he flasheado el supersmooth Rossie, la noto lenta sobre todo a la hora de abrir aplicaciones o cambiar widgets, parece que le cuesta arrancar, claro que yo vengo de una Mildwild y a lo mejor no estoy siendo suficientemente objetivo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también la noto algo lenta, aunque no he flasheado el supersmooth Rossie, la noto lenta sobre todo a la hora de abrir aplicaciones o cambiar widgets, parece que le cuesta arrancar, claro que yo vengo de una Mildwild y a lo mejor no estoy siendo suficientemente objetivo.
![]() ![]() La desire era rapida con froyo y su sense 2.1 , a partir de ahi vinieron los problemas
|
||||
|
||||
Chicos, pues ésta rom es muy bonita, y me encantan las animaciones del tiempo, pero creo que me vuelvo a la mildwild en 3.......2.......1..........
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la ROM y quiero meter el super smooth rosie o el ultra ![]() ¿tendría que hacer full Wipe? PD: No quiero la dalvik en el sdext. En el post de xda dice cómo hacer para no tenerla en sdext: ![]() 07. optional no DALVIK-CACHE on SD-EXT (only CM7 users): make a file names "dalvikoff" (blank file) and put it in the folder "insextras" on your SDCARD
![]() Gracias
|
||||
|
||||
los addons puedes flashearlos desde el recovery
Lo de la Dalvik: creas una carpeta llamada inextras en la raiz de la sd y dentro creas un archivo de texto llamado dalvikoff , no escribas nada dentro y le quitas la extension .txt
|
||||
|
||||
os funciona el link del framework del % de la bateria?? (CM7) para descargar
PD: yo recomiendo de hacer lo del dalvik que no esté en la ext, tooodas las roms con la dalvik en la ext se ralentizan bastante sobretodo al abrir aplicaciones, al menos es lo que me pasa a mi Última edición por ironjara Día 28/10/12 a las 22:00:23. |
|
||||
|
||||
No hay manera de crear ese archivo.
Abro el bloc de notas, sin escribir nada lo guardo como "todos los archivos". Y una vez ahí, me lo sigue reconociendo como archivo de texto, y en propiedades no me deja quitarle la extensión .txt Tengo que darle sí o sí alguna extensión al dalivikoff, o automáticamente me lo considera txt ![]() EDIT: Solucionado. Hay que crear el txt poniendo comillas entre dalvikoff. EDIT: ![]()
![]() Última edición por dani_vh92 Día 28/10/12 a las 22:12:30. |
|
||||
|
||||
Si por lo menos con HBOOT STOCK yo tengo algunos retrasos o lagueos... pero bien.
|
||||
|
||||
||||||
|