|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me ha actualizado la hora, y eso que tengo configurado que detecte la hora y la zona horaria automáticamente.
Hasta que no he reiniciado el móvil, tras leerlo en este post, no se me ha actualizado correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivadas tanto la fecha y la hora como la zona horaria automáticas y se actualizó correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya había cambiado la hora. Me he equivocado con la hora de un reloj que no había actualizado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por enric.gonzalez Día 28/10/12 a las 20:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se actualizo sin problemas..
es mas... el dia siguiente tenia que madrugar , a las 23:00 que todavia no habia actualizado (creo que el cambio era a las 3:00) active la alarma que era para las 6:00 y ya incluso antes de actualizar me decia "La alarma sonara dentro de 8 horas" |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me actualizo la hora automáticamente, y eso que no tengo marcada la fecha, la hora ni la zona horaria automáticamente...je. Sólo tengo seleccionada la zona horaria que en mi caso en GMT+00.00, Hora media de Greenwinch y me acuerdo que en su día establecí la hora manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco se me actualizó. Tenia la alarma para el lunes activada. Nada más. Y también se de casos en el S2 y en un Xperia Arc.
Que cosa más rara. Pues nada. Hasta dentro de seis meses ya no sabremos que pasa, jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||