Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Cuando dices.. que google no es tan estupida de cometer de nuevo el error de nexus 7, a ver si te piensas que los fabrican de un dia para otro, si se pusieron a fabricarlo hace meses o lo tenian pensado hace mas aún, si va a salir de 8 saldra de 8g. Todo lo demás me parece bien lo que has dicho.
en ese caso como bien he dicho tendria que tragarme mis palabras y tambien, como bien he dicho, seria una cagada de dimensiones biblicas por parte de google, por que finalmente les tocaria volver a retractarse como han hecho con nexus 7.

espero no equivocarme, si lo hago, quien perdemos somos los usuarios (ya que aunque para muchos una version de 16 es suficiente, para algunos es necesaria la de 32), y finalmente google da mala imagen, y cuando hablo de mi criterio, es por sentido comun, seria muy paradojico que una version mas reciente de su buque insignia, estubiese mas limitado en memoria que los modelos mas antiguos, es como si volvemos a hacer telefonos de gama alta con resoluciones de 480x320...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/12, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
en ese caso como bien he dicho tendria que tragarme mis palabras y tambien, como bien he dicho, seria una cagada de dimensiones biblicas por parte de google, por que finalmente les tocaria volver a retractarse como han hecho con nexus 7.

espero no equivocarme, si lo hago, quien perdemos somos los usuarios (ya que aunque para muchos una version de 16 es suficiente, para algunos es necesaria la de 32), y finalmente google da mala imagen, y cuando hablo de mi criterio, es por sentido comun, seria muy paradojico que una version mas reciente de su buque insignia, estubiese mas limitado en memoria que los modelos mas antiguos, es como si volvemos a hacer telefonos de gama alta con resoluciones de 480x320...
Asiento Personalmente con 16 me bastaria, no he oido muchas quejas a usuarios del sgsII con sus 16g, pero si muchisimas quejas de usuarios de lg, por el soporte.. una de cal y otra de arena.

No te preocupes, si la gracia está en mojarse
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 05:25:12
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
en ese caso como bien he dicho tendría que tragarme mis palabras y también, como bien he dicho, seria una cagada de dimensiones bíblicas por parte de google, por que finalmente les tocaría volver a retractarse como han hecho con nexus 7.

espero no equivocarme, si lo hago, quien perdemos somos los usuarios (ya que aunque para muchos una versión de 16 es suficiente, para algunos es necesaria la de 32), y finalmente google da mala imagen, y cuando hablo de mi criterio, es por sentido común, seria muy paradójico que una versión mas reciente de su buque insignia, estuviese mas limitado en memoria que los modelos mas antiguos, es como si volvemos a hacer teléfonos de gama alta con resoluciones de 480x320...
tienes toda la razón, pero es que google que piensa hacer imponer moda por traer terminales de gama media y media alta, con una capacidad de almacenamiento cutre o acaso solo busca que los seguidores incondicionales lo consuman,

o quiere simplemente aprovechan-doce de que ellos son los únicos que entregan una versión de android pura, y claro también son los únicos que entregan las actualizaciones puntuales y con un buen soporte por años.

si de eso están tirando para reducir capacidad de almacenamiento y querer que expongamos nuestros datos en la nube para que nos espíen ellos como estados unidos y el resto de gobiernos, pues yo al menos prefiero regresar a usar un celular con symbian que no entran en ese juego, por algo se dice lo viejo nunca pasa de moda.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 29/10/12 a las 05:30:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
jajaja ni Jarto me paso a symbian! el whatsapp tambien esta expuesto y seguro que lo utilizas, que pasa que vas a dejar de utilizarlo y vas a estar mandando sms?

Y los "symbian" suelen tener mucha menos memoria.. un poco de coherencia..
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
jajaja ni Jarto me paso a symbian! el whatsapp tambien esta expuesto y seguro que lo utilizas, que pasa que vas a dejar de utilizarlo y vas a estar mandando sms?

Y los "symbian" suelen tener mucha menos memoria.. un poco de coherencia..
pues fíjate que si prefiero mandar sms, y sino uso el chaton de samsung a decir verdad, yo no soy un friki del whatsapp ni de estar mandando mensajitos a cada dos por tres, es mas whasapp ni lo uso ni nunca lo usare y dije regresar a symbian no por el espacio si no por seguridad. de que hay no me espiaran con la nube, bajo la excusa idiota de que es el futuro y mierdas así, cuando lo que quieren es solo tener mas control de todo lo que usamos o poseemos.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 29/10/12 a las 14:48:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Para gustos colores!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 29/10/12, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Cuanto creis que costara este movil en vodaofonde la con la tarifa @s(mas o menos)?lo incluiran en el catalogo de noviembre o ya para diciembre?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 09:19:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /