|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, como dice BitratE, ahora Samsung debería ir lanzando "fixes" para algunas cosas, entre ellas.... pues no lo sé, porqué a cada uno de ocurre una cosa
Pero sí que me gustaría que se diesen cuenta de la barra gris/negra en la galería, no es algo que me moleste, pero no veo las fotos a "pantalla completa", por esa línea. La batería depende de cada uno y del uso que se le da. Que hagan algo, y que lo hagan bien..... supuestamente, para Diciembre, veremos multi-view, pues si eso es así, para Diciembre, tendremos 4.1.2 con multi-view, no es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, buena captura aunque no se puede obviar las dos cargas que le has metido al teléfono y una de ella bastante considerable ![]() ![]() Correcto, como dice BitratE, ahora Samsung debería ir lanzando "fixes" para algunas cosas, entre ellas.... pues no lo sé, porqué a cada uno de ocurre una cosa
Pero sí que me gustaría que se diesen cuenta de la barra gris/negra en la galería, no es algo que me moleste, pero no veo las fotos a "pantalla completa", por esa línea. La batería depende de cada uno y del uso que se le da. Que hagan algo, y que lo hagan bien..... supuestamente, para Diciembre, veremos multi-view, pues si eso es así, para Diciembre, tendremos 4.1.2 con multi-view, no es así? ![]() Lo de la barra si es cierto que desentona y de qué manera. Hay un fix po el foro para corregir esto que no entinedo como Samsung lo ha sacado así. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tiene algo que ver Merkel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, buena captura aunque no se puede obviar las dos cargas que le has metido al teléfono y una de ella bastante considerable
![]() ![]() Lo de la barra si es cierto que desentona y de qué manera. Hay un fix po el foro para corregir esto que no entinedo como Samsung lo ha sacado así. ![]() cuando haga una carga completa pondré una foto al 50% a ver que tal está. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejoría de esta versión a la polaca es bastante evidente tanto en consumo, fluidez y algo menos de lag. Con ese kernel a poco que le hagas unos ciclos completos obtendrás unos consumos tremendos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, como dice BitratE, ahora Samsung debería ir lanzando "fixes" para algunas cosas, entre ellas.... pues no lo sé, porqué a cada uno de ocurre una cosa
Pero sí que me gustaría que se diesen cuenta de la barra gris/negra en la galería, no es algo que me moleste, pero no veo las fotos a "pantalla completa", por esa línea. La batería depende de cada uno y del uso que se le da. Que hagan algo, y que lo hagan bien..... supuestamente, para Diciembre, veremos multi-view, pues si eso es así, para Diciembre, tendremos 4.1.2 con multi-view, no es así? ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ven ponen algunas capturas de la batería!! Y el creador del post lo puso xq ya esta hinchado los huevos de estos post jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se si conoceréis la app juocedefender pero esa app tranquilamente te duplica la batería y con muchísima facilidad llegas a las 5h de pantalla sin desactivar gnow ya que lo que hace la app es que cuando bloqueas el movil parar todos los procesos para que no gaste innecesariamente aparte te deja configurar si quieres que alguna app trabaje aun estando bloqueado pero después de utilizarla mi galaxy a visto luz al final del tunel
Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
mi prueba de fuego es la noche. A cada cambio de Fw lleno al 100%, calibro, vacio ram y cierro apps y lo dejo minimo 8 horas en las que si me gasta mas de un 5% lo considero malo y un 10 o mas % es preocupante.
JB me gasta igual que ICS un 7% por noche de 8 horas. por lo que no me caliento la cabeza.
|
||||
|
||||
|
No se si conoceréis la app juocedefender pero esa app tranquilamente te duplica la batería y con muchísima facilidad llegas a las 5h de pantalla sin desactivar gnow ya que lo que hace la app es que cuando bloqueas el movil parar todos los procesos para que no gaste innecesariamente aparte te deja configurar si quieres que alguna app trabaje aun estando bloqueado pero después de utilizarla mi galaxy a visto luz al final del tunel
Con el patatatal 2 en mi smarfone ![]() con el juice ultimate, 6 o 7 horas de pantalla con stock española y kernell de serie sin undervolt ni coñas de esas... yo también he visto la luz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí hay tongo jajajaj (en las imágenes).... y ahora pregunta que lanzo al aire.
Si yo ahora me hago esta custom rom.... de base, me pongo la 4.0.4 PHE, con su modem y cache, pero el boot, le pongo el de la británica, habrá mejora de batería?, o al ser el kernel de JB, chupará igual?. Pero y si lo hacemos al revés? Base 4.1.1 BTU, boot,cache y modem PHE... con META-INF de JB. Pues voy a probar jojoojjo más feliz que una perdiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||