|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lei en su día que parte del problema en la rom oficial venia de la frecuencia del procesador en reposo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra opción, pon el mínimo del procesador a 345 mhz, a ver si tal.
Pd: no más privados que se celan Si no prueba la rom modificada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477135 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas, si fuera lo del procesador, el whatsapp se me desconectaria tambien con el WIFI, pero no es el caso. Solamente se me desconecta con la conexion de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el procesador, el minimo lo tiene a 245 MHz, que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Programas hay varios, necesitas ser root y un kernel modificado. Luego metes el setcpu por ejemplo.
Con un kernel modificado realmente no se gasta más, porque esta optimizado el escalado y el descanso del procesador. Había leído que con ics a 245 había un problema con la sincronización, eso incluía el whatsapp. Yo por eso deje esa rom. Primero pase a ics-ds y luego a miui y estoy encantado Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Programas hay varios, necesitas ser root y un kernel modificado. Luego metes el setcpu por ejemplo.
Con un kernel modificado realmente no se gasta más, porque esta optimizado el escalado y el descanso del procesador. Había leído que con ics a 245 había un problema con la sincronización, eso incluía el whatsapp. Yo por eso deje esa rom. Primero pase a ics-ds y luego a miui y estoy encantado Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() En breves digo los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si tienes el kernel modificado ponlo en smartass v2. Luego deadline. Y 1200 máximo 345 mínimo
|
||||
|
||||
|
Vale, estoy utilizando el SetCPU, cambio la frequencia pero al cabo de un momento vuelve a la predefinifa(245MHz) como puede dejarla fija para siempre? Creo que lo de kernel no lo tengo modificado, instale todo oficial sin cambiar nada. Lo que si que tengo hecho es el bootloader "oficial HTC" y el root. Como cambio el kernel? Tengo el hboot 2.02.0002
Última edición por blackwyvern Día 01/11/12 a las 13:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que ya he solucionado el problema. He instalado el SetCPU, he hecho un perfil en el que siempre esta activo con la pantalla activa, inactiva y desbloqueda, de 00:00 a 23:59 y todos los dias de la semana. Con un rango de 368-1024MHz con prioridad de 100.
Creo que no hace falta que me cambie el kernel. Última edición por blackwyvern Día 01/11/12 a las 15:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no tienes un kernel modificado con overclock pasa eso que cuentas, que siempre vuelve al valor predeterminado.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437270
Aquí tienes el kernel, es un zip que se mete desde el recovery y sigues los pasos del instalador. Cuando te de la opción mete el driver de Wifi por defecto Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El voltaje control es otra aplicación, mira si te gusta más. Pero en el fondo son parecidas. Usa un solo perfil de control, que no se porque pero si pones varios no va bien el movil. Yo antes, en gb, tenia varios, pero ya no
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437270
Aquí tienes el kernel, es un zip que se mete desde el recovery y sigues los pasos del instalador. Cuando te de la opción mete el driver de Wifi por defecto Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, porque mi boot es el otro tipo. Yo haría exactamente lo que me dicen
|
||||
|
||||
|
Desliza los dedos desde la lupa a la tecla home, si se apaga la pantalla es el modificado, entra en el setcpu y si te deja poner la frecuencia por encima de 1024hz es modificado.
Edito: tambien puedes mirar la version de kernel en "acerca del telefono" en ajustes del sistema. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Última edición por caimir Día 02/11/12 a las 09:02:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto, ayer estaba empanado. El método de deslizar para desbloquear te lo dirá
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por todo, ya tengo hecho el kernel bien, y ahora voy a cambiar los valores de la cpu.
Solo otra cosa mas. Resulta que parece ser que si apago el movil i no flasheo la boot.img correspondiente al kernel, podriamos decir que el kernel ya no funciona, ya que no me deja subir la cpu a mas de 1024 y el wifi no me funciona porque no tiene el driver. La pregunta: cada vez que apago el movil lo tengo que encender haciendo el fastboot boot boot.img para que me funcione? Última edición por blackwyvern Día 02/11/12 a las 11:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que me pasa, ya me paso cuando instale una ROM cocinada, cuando reinciava el mobil o apagaba y volvia encender para que feura bien, siempre tenia que hacer el fastboot boot boot.img. Última edición por blackwyvern Día 02/11/12 a las 15:16:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdon fufy_tendo, utlizaba mal el comando fastboot.
Es fastboot boot flash boot.img Todo correcto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||