|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo necesito un otg conectado a un usb q me haga de disco duro ya q la memoria se me queda corta . Q root me recomendais para ello ? Se q de serie el One s no deja por el momento
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer dia le realice root , liberalice ,cambie el cid y le instale la rom oficial de htc , que pierdo la garantia , pues fale , pero es mio y hago lo que quiero ... Eso es defecto de ellos , pues nos tendrian que vender el terminal como los pc que puedes instalar el sistema operativo que quieras... Ahi cada uno , pero yo lo disfruto plenamente asi ... Pues ya de primeras solo con el root y la app titanium backup , borras todas las app que tengas innecesarias de la rom de serie que te venga en tu hos , utilizar por ejemplo el blackmark que es necerario el root , y es para bajar todas las app del play store gratis ... Y mas ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hooola a todos de nuevo
Pues eso,viendo el articulo que ha salido sobre que no pierdes la garantia por el software...pues me he decidido y voy a rootear mi HOS Ahora la cuestion es pedir consejos sobre que mod le meto y una pejeña orientacion sobre como acerlo No es que sea muy novato peero...ahora mismo de primeras quiero meterle una que sea muyy estable..y que te xulo,jeje Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola a todos de nuevo
Pues eso,viendo el articulo que ha salido sobre que no pierdes la garantia por el software...pues me he decidido y voy a rootear mi HOS Ahora la cuestion es pedir consejos sobre que mod le meto y una pejeña orientacion sobre como acerlo No es que sea muy novato peero...ahora mismo de primeras quiero meterle una que sea muyy estable..y que te xulo,jeje Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a las ROM, yo ya e estado "vicheando" y hay muchas y variadas. Trickdroid, Venom y CM10 son ahora mismo las que, por lo que he podido ver, parten la pana. Si por chulo te refieres al estilo del SO, no problem, hay muchísimos skins que podrás bajar para estas ROMS, además de que de por si ofrecen bastantes opciones de personalización. Por lo demás, a ver si alguien con más conocimiento que yo te puede orientar algo mejor en lo que buscas; aunque creo que esto es más que nada, probar y probar, hasta dar con la que te sientas cómodo. Suerte!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||