|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi no lo se si se actualiza ya e probado el syngic y no va nada mal conecta rapido,hasta conecta mas rapido que mi anterior motorola defy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias,pues ahora haber si me decido por alguno.Valorais mas el huawei que el lumia 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada compañero yo valoro mas el android por sus aplicaciones disponibles y el windows7 por su sensillez y rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me cojeria el huawei mas por su buen soporte,ya que antes de final de año recibiria la 4.1 asegurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas chechu...esperate unos dias que entramos en noviembre y bajan los precios..paciencia.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que bajaran los precios?otra opcion que estoy viendo es hacerme una portabilidad de orange a vodafone que tendria que pagar 125 euros de la penalizacion y cogerme un movil a mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que otros huawei hay en venta que sean superiores o vayan a salir en estos meses,he visto el P1 y no esta nada mal,luego el g600 pero encuentro cuando saldra en españa,el Honor,etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||