|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de las primeras 24 horas de uso de la ROM con el 100% de batería puedo dar mi opinión:
-La ROM va genial, fluidez, aspecto, compatibilidad, personalización.... -La cámara funciona perfecta (excepto por un pequeño problema que tuve al instalar el Camera JB+, pero lo borré y todo perfecto). -La radio funciona perfectamente instalando la app Spirit FM Light . -Todas las apps, widgets y demás que usaba con una ROM stock o custom de JB funcionan perfectamente con esta versión. -Duración de la batería estupenda, después de exactamente 23 h de batería desde el 100% con un uso de pantalla de 3 h y aún me queda el 25%. En fin esta es mi opinión sobre esta ROM, que desde mi punto de vista supera todas las que he probado basadas en stock's de Samsung, espero no arrepentirme, pero de momento ahí se queda mi S3. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom no basada en las de stock de samsung supuera a todas las roms basadas en las de stock de samsung. Pero no solo esta, esta, las paranoid, la miui basadas en esta, ñas aokp todas las que no se basan en la rom de samsung superan a cualquier rom de samsung y a todas las basadas en roms de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para escuchar musica uso unos cascos Bluetooth, estos concretamente http://www.sonyinsider.com/wp-conten...03/drbt101.png me recomendais instalar la ROM o esperar a que se solucione esto. Y al instalarla pierdo el S-Memo, Samsung Apps, el reproductor de video que viene en el movil y demas apps de Samsung?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para escuchar musica uso unos cascos Bluetooth, estos concretamente http://www.sonyinsider.com/wp-conten...03/drbt101.png me recomendais instalar la ROM o esperar a que se solucione esto. Y al instalarla pierdo el S-Memo, Samsung Apps, el reproductor de video que viene en el movil y demas apps de Samsung?.
![]() Sí pierdes todas las apps de Samsung. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo tiempo trasteando con esta rom, pero la batería no me dura nada, apenas me dura un día casi sin usarlo... Os adjunto unas capturas de pantalla para que veáis de que hablo.
A que pueden deberse estos consumos tan excesivos? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta y la que se postea en el otro hilo?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
seria posible instalar el THEME anastasia V10 en esta rom de cyanogen??
un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo tiempo trasteando con esta rom, pero la batería no me dura nada, apenas me dura un día casi sin usarlo... Os adjunto unas capturas de pantalla para que veáis de que hablo.
A que pueden deberse estos consumos tan excesivos? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, me he dado cuenta que hay una cyanogenmod 9 estable, y quisiera saber si funciona todo al 100%, dado que he probado esta cyanogenmod 10 y no me ha convencido nada, y quisiera saber si cyanogenmod 9 arrastra los problemas de esta última.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, me he dado cuenta que hay una cyanogenmod 9 estable, y quisiera saber si funciona todo al 100%, dado que he probado esta cyanogenmod 10 y no me ha convencido nada, y quisiera saber si cyanogenmod 9 arrastra los problemas de esta última.
Salu2. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, y si va de lujo, me va mucho mejor que cm10 la verdad.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener instalada, esa aplicación de la cámara, que te lo puede guardar en las se. Gracias.
Última edición por TDTHD Día 28/10/12 a las 21:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los auriculares cuando los conectais en la nigthly de hoy? El sonido suena por los altavoces. He vuelto a la de ayer y todo perfecto.
EDITO: He vuelto a flashear la rom hoy a la mañana y todo va bien. Qué cosas.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por polikarp Día 29/10/12 a las 09:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien, salvo que no encuentro la aplicación para la cámara, para que se grabe en la SD externa directamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como el compañero de arriba la bateria me da la sensacion k no dura tanto como anted por culpa de android SO
![]() ![]() Alguna sugerencia el pork xupa tanto android SO y para solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||