![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perfecto.Se mete una ROM a la sd,con el programa se elige la ROM y saca el kernel y lo flashea.Se reinicia el tlf en recovery y se flashea la ROM.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ruu 2.31 oficial htc , bootloader abierto y root , he probado a sacar el de una rom romow que tengo en la sd y perfecto , otra cosa seria que me lo dejara instalar , me dejaria sin problema ? Alguien que lo haya hecho ? , yo paso de salir de la ruu de momento ... estoy a la espera de la ota oficial jelly bean ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 28/10/12 a las 23:42:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero la 3.31 xd Última edición por Deivid17 Día 28/10/12 a las 23:49:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando. Es lo que me hacia falta, cuando me aburra en algún sitio a cambiar de ROM.
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
|
si quieres la pongo en el 1er post... y gracias
Actualizada en 1er post gracias a JOSNARO Última edición por lucard Día 01/11/12 a las 14:11:09 |
|
|
|
ok, como lo veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea tambien recoverys? Es que como pone tambien la opcion de recovey image....no se si es porque tambien te permite flashear recoverys. Alguien sabe? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 bakup en el hos son de las roms q mas me gustan asta ahora energi leedroid y miui configuradas a mi gusto.me las restaura ala perfeccion y sin error de wifi antes flaseando el boot alguna fallava la wifi ahora de lujo.gran herramienta y sin pc gracias a todos.me registre donde estais los mejores.un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos , primero agradecer el curro que hacéis por ponerlo tan fácil y encima traducido.
Tengo una pequeña duda, esta aplicación flashea también el boot.img de inicio? O sólo kernels y recovery? Es que he formateado mi pc y no tengo el SDK. Con los archivos de fastboot serviría ? Ósea para flashear el boot.img? Un saludo , (me urge saberlo ) Muchas gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si, también flasea los boot. img
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si solo quiero cambiar de rom , la meto a la SD y la localizo con la aplicacion y cliqueo image kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, me equivoqué de post.
Última edición por Alemans Día 16/11/12 a las 12:45:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hago yo pero si cambias de rom note olvides de los vipes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir cuando abro la app, confirmación de desbloqueo de la memoria interna?
|
|
||||
|
||||
|
Que herramienta más útil, esto me ahorrará mucho tiempo y complicaciones
![]() Entonces si lo he entendido bien (sino que alguien me corrija) lo único que tengo que hacer es meter un zip de la rom que quiera en la sd, entonces correr este programa y elegir el zip y flashea el boot ahí mismo? y luego basta con reiniciar en recovery y flashear la rom? (cuando haga eso se borrará todo, no? ósea que tendría que hacer una copia con el titanium y restaurarla) |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, realiza copia de tus aplicaciones con titanium antes.
Flashea boot con la aplicación como dices. Vas a recovery y flashear rom, pero antes de flashear rom haría algún wipe que otro. No vas a flashear la rom encima de otra sin wipes :cool: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí