|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
ICS oficial no lo han sacado todavia, y la version JB no la sacaran oficial creo q nunca.
de todos modos Cyanogen pasa de ICS y salta a JB (CM10). Estamos todos esperando a Ricardo suelte su version XDD
__________________
HTCP3600+NiAxTrinity6.1.95ModOCD//HTCTattoo+Kalim2.3.7CM7.2//Huawei IdeosX5pro+StockGinger//Nexus4+NitrogenOS8.1
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||