![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He visto que Brodit ya ha sacado bases para nuestro NoteII
http://www.brodit.com/productList.ht...-N7100&pn=prod Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por canamero Día 04/11/12 a las 23:57:47 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
tengo Una duda. Veo que la base es bastante segura, pero yo donde no lo veo claro es si es seguro en el apartado de la fijación para nuestro note2. No saldrá volando en un frenazo brusco? Se mueve el aparato cuando estas trasteandolo? Esas son mis dudas<br /> <br /> <br /> Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Lo pedi al final ayer. A la espera de que llegue.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí es que me gusta mucho este soporte, con conector de carga. Llevo uno en el coche y otro en la moto y no es cuestión de cambiarlos.... Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pueas acabo de hacerme con un Note 2 y lo primero que he hecho es ponerlo en el soporte del Note 1.
He de decir que aunque más o menos se acopla, lo ideal es hacer alguna modificación, la cual haré con un soplador de aire caliente (del tipo de los que utilizan los fontaneros para moldear el pvc), de tal forma que se acople perfectamente, pues queda un poco forzado y a la primera de cambio, se sale. En el coche no pasaría nada, pero si me pasa yendo en la moto...., pues ya os podéis imaginar. Otra cosa que he detectado, es que cuando le conecto la base cargadora, no me reconoce el soportte. Antes, al ponerlo en el Note 1, se me abría automáticamente la aplicación para reconocimiento de voz, por lo que intuyo que no lo reconoce como "su soporte". No tendría mayor importancia si no fuera por el hecho de que yo utilizo el Setting Profiles, de tal forma que cuando lo ponía en la base, se me ponía el perfil "coche", por lo que se me activaba el bluetooth, etc, pues así lo tenía yo configurado. Así que ahora no creo que lo haga. La solución, pues poner un tagg y programarlo con esas órdenes... A ver si lo dejo a mi gusto. Saludos |
|
Yo me acabo de pillar este:
http://www.ssmoviles.com/clip-sujecc...00-p-3099.html Puesto que por poco más de 4 euros ya tengo uno, y como el adaptador de rejilla ya lo tengo de la misma marca de cuando tenia mi PDA, no voy a buscar más. A ver como quedará... Última edición por BlackShad Día 25/11/12 a las 23:17:07 Razón: Demasiadas palabras... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por canamero Día 26/11/12 a las 22:21:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar hoy. No me ha tardado mucho. Lo compre por ebay a un vendedor de Alemania. Queda bastante bien sujeto en el adaptador brodit.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
¿El modelo smartphone o el de tablets?
|
Respuesta |