|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la rom como su nombre indica es muy estable, pero tenemos que ir con cautela vais a encontrar algun lag, y algún que otro problemilla menor pero recordad es una beta no podemos pedir más de lo que tiene, aun así cuando pasemos a la golden rom me da que vamos a dar un salto de calidad muy muy importante en rendimiento y batería.
![]() ![]() Yo particularmente,esperare a la golden rom,u otra pero que sea realmente estable y sin lags ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, he tenido puesto las tres, la de Crash , la de oybee, y la rocket, las tres son iguales, van igual de bien, la única diferencia es que mientras las otras dos son stock, esta ,la rocket, lleva cosas, como grabación de llamadas y unas cuantas cosas más, la tres roms son igual de fluidas, ninguna tiene fallos
Por lo menos yo, más fluidas que las ics, mejor en consumo, puedes ponerle sin problema el ahorro de energía porque no se nota nada, cien veces más configurables que las ics, yo estuve a punto de pillar el note 2, y sinceramente me alegro de no haberlo hecho, va casi igual de bien, para mí gusto creo que va sobrado de potencia todavía para mover este jellybean. Es que no tiene ni el más mínimo lag. Para los que estáis dudando, le da mil vueltas a cualquier ics, y yo llevaba una que volaba. Los teclados nuevos van de maravilla. Tanto Swype como el de Samsung han evolucionado mucho, y el de escritura a mano alzada es una gozada, menuda diferencia. Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teseouno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, he tenido puesto las tres, la de Crash , la de oybee, y la rocket, las tres son iguales, van igual de bien, la única diferencia es que mientras las otras dos son stock, esta ,la rocket, lleva cosas, como grabación de llamadas y unas cuantas cosas más, la tres roms son igual de fluidas, ninguna tiene fallos
Por lo menos yo, más fluidas que las ics, mejor en consumo, puedes ponerle sin problema el ahorro de energía porque no se nota nada, cien veces más configurables que las ics, yo estuve a punto de pillar el note 2, y sinceramente me alegro de no haberlo hecho, va casi igual de bien, para mí gusto creo que va sobrado de potencia todavía para mover este jellybean. Es que no tiene ni el más mínimo lag. Para los que estáis dudando, le da mil vueltas a cualquier ics, y yo llevaba una que volaba. Los teclados nuevos van de maravilla. Tanto Swype como el de Samsung han evolucionado mucho, y el de escritura a mano alzada es una gozada, menuda diferencia. Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde anoche. Como es beta y tampoco tiene muchos retoques, el problema de S Notas persiste. Solo hay que flashear la rom de nuevo haciendo previamente wipe cache y dalvik. El teclado se pone, de vez en cuando, en mayúsculas cuando le da la gana, pero nada más importante.
Eybee ha implementado algunas cosas nuevas, como el widget de clima, ES Explorer, Modo USB, etc. Así como parches que había colgado anteriormente para hacer funcionar la app de mensajes, root explorer, etc. Para el día a día está muy bien. Recomendado para los curiosos que no quieren esperar a la oficial! Última edición por dimples Día 27/10/12 a las 12:30:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimples su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de ics es la mejor que me va, por que la de crash me daba problema con el wifi, esperare un poco para ver vuestras impresiones para dar el salto, tanto fluidez, fc como bateria, a mi con la de ics me hace 1 hora de pantalla cada 25%
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eybee irá mejorando la rom poco a poco hasta que tenga mejor genero para la cocina, comparada con ICS va bastante mejor...
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi va mi aportacion ,es muy rapida,yo he probado esta y la de crash y son parecidas,me decido por esta por el motivo de que crash nos abadona y se marcha al note dos ,en cuanto salga una v2 abran corregidos los pocos fallos que tiene,aun asi va mejor que cualquiera ics que haya probado..... que son muchas ,tambien va mejor que cualquiera cm10 que aya probado ,en fin creo que dentro de unos dias ya saldra la v2 y sera mas personalizable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivannote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy corroído por probarla!, gracias por el aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo bien por ahora.
Instalada y reflaseada para que funcione el Snotas, el superusuario actualizado y funcionando y con la misma fluidez o mas que la "limpia" de @eybee1970.....pero el widget del tiempo no me gusta, prefiero el antiguo del Note de toda la vida...alguien sabría como instalarlo y donde conseguirlo? Por cierto, ya lo puse antes pero repito por si a laguien le hace falta: lo de escribir en mayúsculas el teclado Samsung se "repara" desactivando la función Mayúsculas Automáticas de las opciones del teclado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y reflaseada para que funcione el Snotas, el superusuario actualizado y funcionando y con la misma fluidez o mas que la "limpia" de @eybee1970.....pero el widget del tiempo no me gusta, prefiero el antiguo del Note de toda la vida...alguien sabría como instalarlo y donde conseguirlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, no lo uso mucho, así que no me supone problema...Supongo que eybee lo arreglará, si puede, para la siguiente versión.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar restaurar el widget de Accuweather a ver si funcionaba. Pero no ha habido suerte..Se ve que era de hace algún tiempo..Jejeje. Tienes un backup de la anterior rom de eybee? Quizás puedas sacarlo de ahí...Si no, los compis que tienen la rom de Crash igual lo usan...
![]() En el post original XDA están quejándose de este widget, como servidor, pero no les hacen mucho caso....entre otras cosas esta mal dimensionado.... |
|
|
||||
|
||||
|
BLN no debe tener, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoto fallos, aparte del de el botón central, ya descrito, no me aparecen las notificaciones
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff!! impresionante como va esta rom.. La rocket siempre cumple.
Instalada con full wipe, format system y kernel cleaning script y funcionando todo perfecto, snota, root explorer etc.. Un lujo vamos.. y eso que es la primera! Recomendada al 100 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||