![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que miedo me da el precio, a ver que pasa el Lunes.
EDIT: Se parece mucho a la Note 10.1, salvo que los altavoces frontales recorren casi todo el lateral. |
|
|
||||
|
||||
No vi el enlace, sorry! Sí que me resulta un poco feo, a diferencia del Nexus 7, que tiene una línea muy elegante. Esperemos que no sea el aspecto definitivo de la tablet.
|
|
||||
|
||||
El aspecto exterior tiene una importancia muy relativa. Como bien apunta otro forero, al final lo primero que solemos hacer es meterlo en una funda.
Aparte de eso un aspecto poco "de diseño" no significa que luego sea muy cómoda de manejar (y viceversa). Todo suponiendo que el mostrado sea realmente su aspecto final y no un prototipo. Aún así me imagino que Samsung está tratando que no se parezca demasiado a "los otros" que ya estarán haciendo entrenamiento intensivo con sus abogados para montar alguna demanda. |
|
Yo le digo hola y adiós.... es un trasto de 10''... acostumbrado a mi nexus 7 las de 10'' me parecen como camiones.
|
|
||||
|
||||
En catálogos ya asoma el Nexus 4
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno señores/as,el evento del lunes de google se pospone.
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...-huracan-sandy Una lastima pero mejor esto que ocurriese algún percance. Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://briefmobile.com/googles-nexus-10-caught-on-video
Son solo 5 segundos pero pone los dientes muuuy largos. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso es lo que cuesta la Galaxy Tab 2 siendo muy inferior, la Galaxy Note 10.1 mínimo sale por 450, así que si esta no supera los 500 ya podemos dar gracias. Me imagino que que no querrán superar en precio al iPad...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que va a caer, eso si, como mínimo con 32 gigas.
Tengo la nexus, pero a mi se me hace pequeña (venía de una motorola xoom). Lo que no se es que haré con la nexus, si quedármela y utilizarla de GPS para el coche y alguna cosa más o venderla por lo que sea para "ayuda en la adquisición" de la nexus 10. |
|
||||
|
||||
Desde luego, a pesar de ese aspecto algo tosco desde la vista frontal (quizá demasiado marco negro) el grosor es muy comedido y puede ser realmente cómoda de usar.
Lo importante al final, muy por encima de su aspecto exterior mas o menos "bonito" es una buena pantalla, que la tiene, un buen procesador para darle fluidez, que lo tiene, una buena batería y por supuesto, un precio razonable. Con 10/12 horas de autonomía y un precio sobre los 400 euros esta tablet sería un monstruo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El note es un quad core a 1.4 Ghz, pero que corre sin Overclocking a 1.6 Ghz sin problemas con un pequeño mod Kernell por que Samsung lo saco underclockeado La GPU del Note es inferior a la GPU del Nexus 10 El note carece de chip NFC y carece de salida HDMI El note tiene conector propietario en el Dock La resolucion, la del note es muy inferior es a 1280x800 la del Nexus 10 esa a 2560 x 1600 pixels Otra es el OS mientras el Nexus 10 es un Google puro, el Note esta en ICS con promesas de extra en Navidad (ya veremos que le dijo un ciego a otro) El note tiene una capa tactil para Stylus activo, el Nexus 10 no... Por el resto de cosas, incluso el diseño, lo veo muy similar al Note 10.1 ¿El precio? Última edición por caraconejo Día 28/10/12 a las 18:23:29 |
|
||||
|
||||
La verdad es que dependiendo del precio iré a por este o el Nexus 7. Si sale por 395€ me lo pensaré, pero si se va a los 495€ seguramente pille el Nexus 7, que además con un poco de suerte se podrá conseguir la versión de 16GB por lo que cuesta ahora la de 8GB.
Saludos |
|
En cuanto a specs es una pasada...el diseño ya no me gusta tanto
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me sigue mosqueando que ya se haya filtrado el precio de la N7 de 32 GB y el del LG N4 pero aún no se haya dicho nada del supuesto precio de la Samsung N10... Yo creo que no la venderán justo después de la conferencia de Google, tardará en llegar a las tiendas. ¿Qué pensáis vosotros?
|
|
||||
|
||||
Podrá ser lo que quiera... pero lo que lleva dentro hoy en día vale muchísimo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...o-a-todos.html Ese procesador es una mala bestia con una gestión de energía buenísima... qué ganas tenía de que vieran la luz los Exynos basados en los ARM Cortex A-15... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte con el Nexux 7 parece que estamos identificando tablet Nexus con bajo precio y me temo que eso no es así. Una cosa es que no sea exagerado y otra que con esas especificaciones esperemos milagros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk Última edición por profano73 Día 29/10/12 a las 14:00:39 |
|
||||
|
||||
Aqui teneis los precios, sacado de http://googleblog.blogspot.com.es/20...ree-sizes.html
|
|
|
Ahora si que le podemos decir... hola!
![]() Menuda pinta tiene este tablet, impresionante! Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|