![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En este post estan los modems de latinoamerica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la ROM y me funciona muy bien muy fluida, el único detalle que sigo teniendo desde que actualicé a Jelly bean es que a cada rato me desmonta y monta la tarjeta Micro SD no saben porque pueda ser esto??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pensé que estaban actualizados... De todas formas te comento lo siguiente, yo soy de Venezuela, y el equipo me trajo una versión creo que Argentina, lo estoy confirmando..pero yo actualice a JB con la Stock francesa, y te digo que no me ha hecho falta cambiar el modem, es más, ahora la señal es mucho mejor y potente, casi siempre estoy en H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso lo se yo desde que lo compré le puse la stock de Reino Unido y siempre he tenido 3G y H+ o H pero hay lugares en donde la señal baja mucho voy a probar al rato que llegue a la casa a ver que tal se comporta de hecho vengo de la Rom de Turbkey y Wanamlite que es la que le pensaba flashear hace rato antes de que me diera cuenta de que ya estaba esta ROM, hasta ahorita esta me va muy bien, solo por el detalle de la memoria SD pero eso me lo empezó a hacer desde que me pase a la de Turbkey y ahorita me lo sigue haciendo no se a que se deba, pero de ahí en fuera todo muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Bueno amigo, no te contradigo para nada , solo me gustaria tener el modem de la TTT que corresponde. Si puedes conseguirlo espero pacientemente...no hay problema. Desde ya muchas gracias!!!
Última edición por cutumpa Día 27/10/12 a las 01:24:07 |
|
|
|
Bueno leyendo la info de esta rom se habla claramente que es para una región específica y se trata de Brazil. .. Siendo así de que forma podría o no aplicar en países de Latinoamérica como lo es Colombia. .. o bien consideran que debo continuar con la UK que me ha funcionado correctamente. ..
Por lógica siempre se ha hablado de que cuando algo funciona bien, dejar como están las cosas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por belch Día 27/10/12 a las 06:14:00 |
|
|
|
|
Cita:
Yo prefiero esta ROM |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para los que me pedían el Módem de esta versión
Módem: I9300UBDLI2 ==> modem.tar Tambien lo pondré al principio del post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Podrias tambien explicar como se coloca solo el modem, puesto que perdimos el recovery... Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
lo colocas en la sección "phone" y le das clic en Star y listo. |
|
|
|
Vale gracias, ya lo he hecho sobre la UK, y todo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
a la orden hermano |
|
|
|
Amigo estas seguro que este es el TTT , ya que en sammobile dice que es el I9300UBDLJ1/I9300UUBDLI4
Última edición por belch Día 27/10/12 a las 06:33:47 |
|
|
|
|
Cita:
I9300UBDLJ1 es el PDA o Numero de Compilacion I9300UUBDLI4 es el CSC o Paquete de configuracion de la ROM donde posee APN, Datos, etc ; en las ROM de compañia se refiere a la capa donde trae la personalizacion Modem = PHONE En Sammobile solo muestran la informacion del PDA y del CSC, no dicen sobre el Modem o Phone Última edición por jotademanuel Día 27/10/12 a las 06:43:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo está de mas, a ésta hora buscando el modem, fantatico hermano...
![]() Estoy super agradecido, que bueno lo tuyo!!
|
|
|
|
Si amigo tienes razón, ya revise y tienes toda la razón, disculpa mi desinformación... y Agradezco enormemente tu aporte... De casualidad ya tienes el nuevo metodo de root para JB, el que no da problemas. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
He escuchado que la ROM de UK tiene mejor desempeño que esta de TTT, la pregunta es: ya instale el modem por que dice que funciona mejor en latinoamerica osea que en mi pais Colombia sea mejor tener esta... Pero la duda que me ataca ahora mismo es: Si instalo tambien el kernel, que es el encargado de muchos procesos de sistema, puede llegar a darme tropiezos con respecto de la rom inicial que es la UK,,, o en que afectaria instalar este kernel??? si lo instalo, ya casi que tendria la compilacion completa de TTT o como es que es el asunto con todo esto... aún no tengo conceptos basicos instaurados, y por más que leo, aun no comprendo muchas cosas.... Gracias por las luces que me puedas brindar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»