|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de kernel es en la versión galaxy NOTE. En NEXUS el kernel tanto en esta como en la primera versión ya era el CM10. (Con la potencia del NEXUS el kernel original va mas que sobrado) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Android
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy en version 4.1.2 oficial, rooteada y con el mod de tabletUI ¿Puedo meter directamente esta rom haciendo los correspondientes wipes? ¿Y otra cosa, de donde puedo descargar las GAPP? Gracias por el aporte que tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais subir capturas de pantalla de la rom?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la 3.22, las gapps quines??
Son estas gapps-jb-20121011-signed.zip?? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la actualización, desde que la publicaste es la rom que más me ha durado y que siga oiga, 100% estable y rapida.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,después de instalar se queda con el muñequito y de hay no pasa,en teoría he seguido todos los pasos y siempre se queda intentando arrancar.
¿Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la batería, con WiFi conectado y eso? Con que kernel la lleváis?
|
|
||||
|
||||
|
full wipe? Enviat des des meu Nexus 7 amb so Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tiene la rom el mod para que grabe con la cámara a 720p, es para meterselo si no yo mismo.
Voy a probar la ROM, tiene muy buena pinta, enhorabuena!!!
|
||||
|
||||
|
2. Flashea ROM 3. Flashea gapps 4. Reinicia y listo! Edito: No habia leido lo último, ¿le hiciste root con el Nexus toolkit? ¿le metiste el recovery del Nexus toolkit?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir alguna captura de pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el modo tablet...
- Cuando esta en modo retrato (vertical) los iconos del escritorio que se quedas mas a derecha e izquierda no se ven del todo, como si se metieran en los escritorios de los lados. - No me deja activar la opcion para cambiar la barra de navegación, me sale en gris y no puedo hacer nada en esa pantalla. - La cámara se bloquea si quiero cambiar el tipo de imagen. Me interesa sobre todo las dos primeras, a ver si hay algún tipo de solución a esto. Edito: Ahora no me deja volver al escritorio, no para de salirme FC al querer volver, pero solo en modo apaisado... Un saludo.
Última edición por JuanLu86 Día 07/11/12 a las 21:27:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con el modo tablet ni me deja ponerlo apaisado ya, da FC.
Y con el Phablet lo ponga como lo ponga, si toco un icono para cambiarlo de sitio o borrarlo, se me rota la pantalla... esto último me pasaba también con la AOKP milestone 1 pero en el modo tablet.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||