![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso el kernel A1 es para ICS unicamente¿no?Corregidme si me equivoco |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La rom va muy bien , el único fallo que le he visto por ahora es que viendo vídeos por internet se apaga la pantalla y se suspende la tablet aun poniéndolos en pantalla completa.
|
|
||||
|
||||
Big DUDA
Hola, lei todos los hilos tanto de aqui como xda como AOKP de esta "version" y en ninguno me aclaran como es el bootloader.
Yo tengo la P4 (gt-p7500) tal y como esta de fabrica (bueno con ROOT y CWM 5.5.4) y MOBILE ODIN, que es lo que me permitió cargar CWM... La duda es: Lo descargo y flasheo a secas??? (Obviamente siguiendo estos pasos) Cita:
Muchas gracias de antemano... __________________________________________________ __________________________________________________ __ Uff, mirando tamaños de las descargas... Esta version 130MB + 88Gapps = 218 Las stock ICS son de mas de 300 mb... no me faltara algo?? Algun paso intermedio?? Que parezca obvio pero que no me este enterando?? Última edición por chrios Día 27/10/12 a las 21:57:34 Razón: Informacion adicional |
|
||||
|
||||
Cita:
Así lo hice yo y me va bien. También me extrañó mucho el tamaño de la rom pero supongo que le abran borrado cosas inútiles... |
|
Instalada desde hace unas dos horas y esto es una pasada, super fluida!!
Un 10 |
|
Hola
soy nuevo con tab y la mía esta con original 3.2 es la 3g y me gustaría probar esta rom, tengo un par de dudas, una es que el significa make a nandroid? es un backup ? es por si falla algo poder restaurar me he bajado los dos archivos, los gapps y el P4 tengo creado ROOT y CWM 5.5.4 sería pasar todo a la memoria del tab he instalar sin más ? Otra duda es para usar también la tab como tlf con esta rom sería cargar el fichero y funcionar ? Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para instalar despues de hacer el Nandroid tienes que hacer los tres wipes y luego instalar primero la Rom y luego las gapps No tengo claro si funciona el modulo de las llamadas en esta Rom,aun no lo he probado.quizas esta noche lo haga. |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando perfectamente. Me encantan las AOKP.
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que volver a cargar TODAS las cuentas una a una? o puedo restaurar alguna cosa desde Titanium u otra app que me guarde las cuentas y sus contraseñas (importante... hay algunas que ni se cuales son!!!) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas estoy indeciso entre esta rom y cm10 que tal esta que diferencias hay actualizaciones ota tiene cm10 lleva. que pasos debo de instalar aokp viniendo de 3.2 rom tasks con overcome?.
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias, ya me veía con correos de recuperación para cada cuenta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No tienes que hacer nada especial viniendo de 3.2,la instalas tal como se describe en el hilo de XDA |
|
Hola !!! Ando muuuuy pez en todo el rollo de las roms y mas aun en el tab.
El caso es que estoy mas que cansado de esperar la actualizacion oficial de samsung para mi 7500 wifi 3g y me gustaria probar a meterle esta al tablet que por lo que os leo va muy bien, pero me surgen un par de dudas. Me sigo esperando a que me salte la actualizacion de ICS o me lio y le meto alguna rom? Si consigo instalarle esta rom... es completamente funcional, no trae fallos o algo parecido, y podria olvidarme ya de volver a trastearla para siempre?? ah y otra cosilla.... alguien me puede poner algun tuto para tontos partiendo de cero y teniendo en cuenta que estoy en 3.2 sin root ni nada ??? es que en el SII algo he hecho pero en el tablet no se ni entrar al recovery ni combinaciones de botones ni nada de nada. Muchas gracias para todo el que me lea y/o me ayude!! |
|
Hola, tengo una gt-p7500 y actualicé a 4.0.4 vía oficial. Ahora quiero cambiar a esta custom rom. Estoy intentando rootear la tablet mediante skyzo y al iniciar en modo recovery, no me deja instalar desde la sd, sólo me da la opción de hacerlo mediante external storage.
Cómo lo puedo hacer??? Muchas gracias!!! Última edición por Mss Día 30/10/12 a las 03:23:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo instales una ICS que estan más probadas. En cuanto a los tutoriales mirate este apartado en el foro y seguro que encuentras hilos que te ayuden. Recomiendo leer mucho foro antes de ponerse a tocar cuando uno es novato, se evitan muchos sustos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has hecho wipes? Yo flashearia de nuevo la rom.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|