![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Alestilohome, muchas gracias. A ver que tal va... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola llevo tiempo leyendo estos foros sobre roms para el s3 y una de las cosas que mucha gente busca es poder quitarse la morralla de operador y por eso se plantean rootear o instalar una libre,pues bien yo he actualizado a esta JB de movistar por kies y mi sorpresa es que he podido desinstalar todas las apps de movistar sin necesidad de root,en ICS no podia,las tenia deshabilitadas q no es lo mismo.
Y de momento va muy fluida,salvo lags de contactos,registros y demas que se dan la primera vez q los abres,pero que por lo menos para mi no son problema. De la bateria no puedo decir nada porque no llevo ni un dia con esta rom,asi que a ver que tal. Una cosa mas las aplicaciones de samsung no se pueden desinstalar,solo deshabilitar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por juanan2579 Día 27/10/12 a las 14:14:11 |
|
||||
|
||||
perdon por revivir este post pero la tengo instalada y no me sale la opcion: solo wifi en el apartado de actualizaciones, es raro, las libres si que lo tienen, aunque tambien decir que esta tiene algunas opciones que la libre no tiene, como un boton para salir del navegador
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|