|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí teneis un unboxing y review en castellano del ZTE V970
http://manubordera.com/review-y-unboxing-del-zte-v970-android-dual-sim-doble-nucleo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo todos oos pasos , me sale el circulo verde pero no me instala el rom manager para poder instalar el rom de Bruno
|
|
|
||||
|
||||
problema resuelto Yo tenia pulsado el vol. down y deberia tener pulsado el vol. up
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe algo sobre este v970: ZTE V970 Grand X IN GSM/3G 540x960 4.3inches ROM 4GB RAM 1GB Android OS 4.0 1.6 GHz Intel Atom Z2460, es de la pagina fastcardtech. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
problema botones iluminacion
Hola! alguien sabe como hacer para que se iluminen los botones tactiles de este movil? Compre por aliexpress en china y me va perfecto. LA unica pega es que de noche no se ven los botones tactiles por eso queria saber si tene alguna solucion?? O si es problema de mi movill... Espero ke alguien me pueda contestarr...
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() : gracias:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien sabe como hacer para que se iluminen los botones tactiles de este movil? Compre por aliexpress en china y me va perfecto. LA unica pega es que de noche no se ven los botones tactiles por eso queria saber si tene alguna solucion?? O si es problema de mi movill... Espero ke alguien me pueda contestarr...
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() : gracias:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Necesitas ser root, por cierto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser root, por cierto.[/quote]
GRacias ya habia provado este programa pero no me funciona... Lo pongo en lock on bcklight y lo reinicio por si acaso para que me funcione pero nada... yo no entendo porque puede ser... Por favor si alguien tiene otra solucion se lo agradeceria muchooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado (dandole permisos root incluso) y tampoco me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que poquito movimiento hay en el hilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien cuanta memoria hay para aplicaciones antes de unificar las particiones!? aver si lo he hecho bien
|
|
|
||||
|
||||
|
y libre? esque se me quedaba con 433Mb libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!yo solo era para decir que lo libere con el metodo del foro,todo perfecto y me meti aqui para mirar las apn para el internet de vodafone y cuando me meti ya estaba configurado solo,jajaja es normal?xd
|
|
|
||||
|
||||
|
si.. normalmente no solo lleva el apn del operador que te lo vende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos es mi primera intervención en este foro aunque llevo registrado desde mayo de 2012 Hecha las presentaciones les cuento mi pequeño problema.He cambiado la rom a mi Zte v970 x y todo correcto pero lo del Fix de boton lupa no me funciona, lo he hecho como dice el manual igual que la rom tal como lo descargué sin descomprimir y sin hacer los wipes y saliendo en rebook. Por favor un cable que he hecho mal?????
Última edición por pacargom Día 17/07/13 a las 13:03:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||