|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de decepcionar la boudzdroid porque nada mas flashearla al primer inicio ya sale un error: se ha cerrado inesperadamente SetupWizard.apk y ya no te deja poner el pin asique me tendre que quedar con la simplycity que esta bastante guapa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien con la boudzdroid ai fallos con la pantalla tactil. Mario no se si me harias el favor de provarla y decirme si a ti te va bien.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1816611 A esa después de instalarla, le agregué el parche de la iDroid que viene en este mismo post. De cualquier forma, la apariencia que ya trae la RazoDroid está muy bien, lo de hacer que se parezca al iPhone ya es pura calamidad... Jajaja. Espero que te sirva, saludos! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le instalé a mi madre la symplicity y de momento va de maravilla, y para el uso que la va usar le viene bien, fluida, ágil.
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el link de la RazoDroid 2.5
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1816611 A esa después de instalarla, le agregué el parche de la iDroid que viene en este mismo post. De cualquier forma, la apariencia que ya trae la RazoDroid está muy bien, lo de hacer que se parezca al iPhone ya es pura calamidad... Jajaja. Espero que te sirva, saludos! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 ![]() Como va de reinicios? ;) Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les cuento que instale la ROM Razodroid v2.5, y me funciona de maravilla!!!, nada de reinicios ni cierres inesperados en ninguna aplicación, ademas de todo me gusta la interfaz, el reproductor de música, etc. La recomiendo!!!
Yo tenía la Mindcr y no me gustaba que siempre se cerraban las aplicaciones inesperadamente y la "galería" sale pixelada y no veía las imágenes bien, salían distorsionadas, seguiré con la razodroid v 2.5, cualquier fallo les aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada Razodroid y Simplicity v2.1 y de momento me quedo con la simplicity porque me gusta su estilo lo malo es que la barra de notificaciones esta en ingles.
Slaudos. Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese jellyblast ya viene con jellybean pero es para el galaxy Y, no corre en s5830m, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el jellyblast y no va nada mal, la forzare un poquito y les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento, probé la acecream....y no me sirvió el wifi ni el 3g....Reinstale la Razodroid...me quedo con ella...excelente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con alguna de estas roms se le ha corregido el bug de lectura de contactos de la sim del kernel de rafael?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||