![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Apunto lo del Beats |
|
pedazo de aporte
![]() |
|
Gran trabajo.
![]() |
|
||||
|
||||
Mis felicitaciones,gran aporte compañero.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buen aporte si señor...muchas gracias....CHINCHETA!!!!! que luego pasa lo que pasa....
|
|
Versión 0.4
Android 4.2 Mods: Camara, Teclado, Gmail. A mi me funciona todo 100% perfecto, 0 FC. La camara y galería se duplican. El teclado hay que seleccionarlo una vez instalado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno, si señor!!
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
increibleeee pero podrias poner alguna captura? a mi m gustaria que viniera la interface de android limpia sin personalizaciones
por lo demas gracias el primero que se atreve con algo de 4.2 |
|
Bueno no exageremos.... simplemente he añadido los mods de la cámara y demás, es un trabajo de recopilación para poner la ROM a gusto de cada uno mas que otra cosa. Pero no tiene ningun merito; el merito es de quien hace los mods y adapta las aplicaciones.
|
||||
|
||||
puedes poner alguna captura para ver como se? tiene interface de la stock? o de jb?
|
|
Interface jb
|
||||
|
||||
me refiero a la interface de la rom, no de la cam. podeis poner alguna captura de la interface de la rom?
|
|
|
Cita:
Yo llevo la UltimaROM, que ya en su instalación es bastante personalizable, como echaba de menos cosas, pues de ahí el liteathor. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, me fue genial!!!!
|
|
||||
|
||||
Excelente aporte!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno.... una que viene aquí a hacer preguntas...
Yo, tengo la base stock. ![]() y bueno, he llevado varias rom, la omega, inmortal rom, teamdroidfusion. Y bueno, basicamente lo quiero es litear y deodex ya que como he comentado llevo la stock de la imagen con phenomenal mediumm modem latino y tema grayscale de omega.... Asi que bueno, simplemente es eso... quedarme con stock pudiendo litear y deodex, no quiero instalar rom al menos por el momento. |
|
|
||||
|
||||
Yo como siempre me entero el ultimo de todo.......peazo de aporte compi. Mi mas sincero enhorabuena, es una pasada.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|