|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parq que quieren que sea extraible? Yo tengo la oficial de 2000mha para mi gnex y me dura casi 2 dias... imaginense 2100 y con Android 4.2 (supuestamente mejora de rendimiento de bateria va a traer). Ademas si te lo roban no pueden sacarle la bateria, y se puede bloquear para que no lo puedan apagar asi se rastrea bien, con Cereberus por ejemplo.
Hay que pensar un poco no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria porque me encanta el Galaxy Nexus ( tanto que vendi hace poco el mio en Titanium Silver y me compre el Blanco ).
El Nexus 4, aunque frontalmente es casi identicox no me gusta su diseño por detras, ni que hayan eliminado el aspecto curvado del chasis y del digitalizador. Tampoco me gusta, ni en ese ni otros modelos y marcas, el que la pantalla no sea SuperAmoled. Para mi es fundamental este tipo de pantallas donde los colores son intensos y los negros, NEGROS. Asique en este aspecto la pantalla del Nexus 4 por muy TrueHD que sea se me antoja menos llamativa que la SuperAmoled de Samsung. Ademas, como bien habeis apuntado, la limitacion a 8Gb internos sin ranura MicroSD es definitivamente absurdo. Ya 16 se me quedan justillos, pues con 8 ya no puedo. Tambien espero con ganas el Nexus 10 ( me gustaria que fuese de Samsung pero me parece a mi que no...) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como e dicho lo cambiaria, personalmente por detras no me gusta pero me hace gracia la gente que critica lo de no radio,no sd,no bateria estraible y luego pierden el culo por un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Parq que quieren que sea extraible? Yo tengo la oficial de 2000mha para mi gnex y me dura casi 2 dias... imaginense 2100 y con Android 4.2 (supuestamente mejora de rendimiento de bateria va a traer). Ademas si te lo roban no pueden sacarle la bateria, y se puede bloquear para que no lo puedan apagar asi se rastrea bien.
Hay que pensar un poco no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria segun habia leido los 4 nucleos de este movil consumen menos que los 2 nucleos, por la optimizacion de no se que historia, jejejje, ahora bien ya veremos lo que gasta ese pantallon sin ser amoled, lo de la bateria que sea o no extraible es igual, al poco empezaran a salir baterias con la tapa compatibles para el que quiera meterle mas chicha. Lo de la memoria si que me ha dejado chafado, a mi actualmente 8 Gigas se me quedan cortos, muy cortos. Ya veremos a ver que sale |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo por el hecho que sea LG ni de coña lo cambio. Despues de la experiencia del optimus black ningún LG más. Y no porque el movil fuese malo. Me parecio un buen movil. Simplemente al ver como se comporto LG con las actualizaciones ni me lo planteo. Por cierto ya se que en este aspecto muchos direis que al ser de google no habra problemas de actualizacion, pero después del trato que recibi ya han perdido un cliente. Y como yo seguro que muchos que tuvieron la misma experiencia no lo compraran.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña lo cambio por el LG por mucho más potente que sea.
Mí Galaxy Nexus me da todo lo que necesito, no necesito más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor espero a que salga y ver las reviews del telefo o a ver que tal va y si da fallos o no, mi sgn va de lujo y actualizara tranquilo a 4.2 y por eso no tengo apuro y en esa espera vere si vale la pena comprar el nexus 4 de lg o esperar otro nexus de otro fabricante segun los fumores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confío no solo en que llegará a 4.2, que lo doy por descontado, sino que llegará a Android 5.0.. ¿No créeis?
|
||||
|
||||
|
Solo haria el esfuerzo si el nuevo nexus alcanzara las 6 o 7 as de pantalla... Que es el gran fallo k le veo al actual nexus. Que con uso de conexiones de red todo el dia ya sea wifi o 3g, y si estas en sitios iluminados k requieran mas brillo d la pantalla... No llego ni a las 3 horas x ciclo...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Solo haria el esfuerzo si el nuevo nexus alcanzara las 6 o 7 as de pantalla... Que es el gran fallo k le veo al actual nexus. Que con uso de conexiones de red todo el dia ya sea wifi o 3g, y si estas en sitios iluminados k requieran mas brillo d la pantalla... No llego ni a las 3 horas x ciclo...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Yo con rasbean y el trinity experimental llego a las 5 horas de pantalla encendida fácil. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Dicen que las baterías de LG tiene mejor rendimiento que el resto ¿? y ni de coña me creo que salga con 8gb, sera mínimo 16gb seguro.
Mi Nexus no me decepciona en nada, bueno me gustaría que tuviera radio, es lo único que echo en falta, por el resto va de cine, no se que mas me puede dar este Nexus 4. Como muchos decís hay que esperar un tiempito para ver las bondades del nuevo Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ¡¡pero si me he comprado el Galaxy Nexus hace un par de meses por 320€!!
Estaría loco si lo cambiase por el Nexus 4, además hay ciertas cosas que hacen que jamás me lo compre: Batería no extraíble, 8Gb de memoria interna, LG (si, mi hermana tuvo un terminal de esta marca y eso daba más problemas...), no es Amoled y el diseño no me gusta tanto. Mientras mi GN se siga actualizando y no le pase nada, no veo la necesidad de cambiarlo. No me importa no estar "a la última" en tecnología.
|
||||
|
||||
|
Si sale mínimo de 16 gigas y no muy caro, aparte de vender el mio, cae
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es a que espero que no dejen de actualizarlo porque se llegue a especificaciones de 6, 12,mil núcleos y al final, con 2, android ya no se pueda mover.
|
||||
|
||||
|
Y para nada estoy de acuerdo en que la batería no sea extraíble y mucho menos con los ridículos 8gb de memoria Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a que no funcione el botón de apagado por avería sino por el bloqueo del móvil por que funcione mal una aplicación por ejemplo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me termina de convencer que ese sea el aspecto final...
La pantalla curva ya es un sello de la casa desde el nexus s, y en la presentación del galaxy nexus se recalcaba ese aspecto. No se, espero que nos sorprendan con un modelo algo diferente al de las fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí