|
||
|
||||
|
||||
Tranquis q estamos en ello. Yo estoy x la labor de hacerlo rápido como otras conjuntas q hemos organizado ya. Además se acercan las navidad es y no nos podemos demorar mucho. Estimo q la para la semana q viene ya tengamos proveedor definitivo y mas de 50 apuntados.
Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2 ![]() Estoy contigo, la intención creo de la mayoria es no andarnos con indecisiones y una vez sepamos stock real y precio hacer los pedidos para tenerlos cuanto antes. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
holaa! rpgranados te he enviado mi privado :P.
un saludo |
|
||||
|
||||
Pues así, a lo tonto, ya somos... 10!! En un ratín.
|
|
||||
|
||||
Uno más para la compra, dos teléfonos con baterías adicionales, me da igual Jiayu G3 o UMI X1, el que se consiga antes a buen precio
|
|
||||
|
||||
Esa es la actitud jajaja sin indecisiones y con las ideas claras Al final todos vamos a pensar igual, si no hay uno pues el otro que tampoco está cojo saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Para eso hemos hecho una primera selección de 11 terminales entre todos los terminales chinos y después hemos elegido 3, que sin duda, son los mejores.
|
|
||||
|
||||
Otro que pide apuntarse. Un X1 y una batería extra.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no os importa los accesorios los decidimos y apuntamos cuando sepamos el proveedor, el terminal y lo que nos ofrece.
Será mas trabajo para mi, pero lo prefiero. Gracias! Y recordad, para apuntarse enviad privado o mail. |
|
||||
|
||||
Compañero yo te he mandado un correo esta tarde lo que pasa es que no te he puesto mi nick
Y he visto que evidentemente no me has puesto Apuntame por favor, yo como el compañero el g3 preferentemente y si no pues el x1 Y como siempre si se puede instalar Google play y tiene español vamos para delante Saludos! !!! PD: en mi correo te puse la opción de otra terminal en pandawill para que me tengas ubicado de quien soy la elegancia no está en la ropa está en los complementos
|
||||
|
||||
Hecho.
|
|
||||
|
||||
Ya somos 20!! en menos de 1 dia??!!!
Pues si que hay demanda... quien lo iba a decir. |
|
||||
|
||||
yo tambien me apunto prefiero el g3 pero si no hay el otro estara bien.Saludos
|
|
||||
|
||||
Y otro más que se apunta en menos de un día. . . Pero es que la idea de partida ha sido muy buena.
Me había decantado por el G3, pero como el espiritu del foro era buscar un móvil con unas caracteristicas mínimas, y dentro de un plazo razonable. Acepto alternativas. |
|
||||
|
||||
mp enviado.
Me apunto. |
|
||||
|
||||
Y otro más, ya te he mandado un mail!!!
|
|
|
||||
|
||||
Otro más que se apunta a la compra, ya te he mande un email para ello.
Mi preferencia sería que fuese un proveedor español, sobre todo por el tema de la garantía aunque esto supusiera un poco de subida en el precio. |