|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio la uso por ejemplo cuando viajo y no con el auto ya que en argentina es un caos los días de semana.... ademas en el trabajo tambien escucho.
Sobre los 8Gb no lo veo tan mal, lo veo mal que sea lo primero que ofrecen junto con un todavia no confirmado Nexus4 de 16gb. Apple vendia I4 de 16/32/64 y despues salio el de 8gb para el que queria gastar menos o solamente usaban el celular con funciones basicas y hasta 2gb les sobra. Ademas, con Apple es complicado sin Jbreak llenar los 16 Gb porque creo que nadie paga los juegos, caso contrario es Android que apenas tenes cualquier tablet/telefono ya le descargas tus apk pagas y te pones a jugar, llenando los 16Gb. Sin obviar que tenes backups de ROM que pesan casi 1Gb(en el S3 pesan 700Mb) En fin, sigo en la espera y seguramente cambie mi S3 por un Nexus4 de 16 si es que las prestaciones lo ameritan. ( Por ahora no ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ami este movil cada vez me atrae mas... es una buena elección para aquellos que estén en busca de un nuevo celular (mirando el precio claro) porque he visto precios del HTC One X que lleva quad core, pantalla HD, y bla bla bla... y que está a no mas de 400 €, que sería mas rentable, tener un movil muy caro que no se quede obsoleto durante muchos años, o tener un movil mas economico, casi igual en prestaciones y que no se quede sin actualizaciones hasta pasado un par de años?, no sé... es una pregunta que me llevo haciendo desde hace mucho tiempo, porque despues existen las ROMS cocinadas... que graaan dilemaa!
![]() |
|
||||
|
||||
Esto de la radio es como en el Nexus One que tenía radio pero la activabas por root o directamente no tiene la función en la placa base? Sin SD, con la batería "anclada" y si encima no lleva radio en el chip pues me voy a llevar un chasco
![]() Edit: aún así va a caer, llevo bastante tiempo esperando a que saliera el siguiente Nexus y quitando esas cosas (lo que me fastidia más es lo de la radio, lo demás tampoco tiene mucho problema) tiene muy buena pinta! Última edición por naks Día 25/10/12 a las 18:31:39. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() mira si hace falta lo porto yo desde el sdk tio listo eso de oficial , extroficial ... a mi me da igual nunca suelo llevar ninguna rom oficial , me las cocino yo para mi! PD: este sera el proximo movil de mi mujer ![]() Última edición por silverbot2 Día 25/10/12 a las 18:29:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EL ANUNCIO DESAPARECIÓ
Prefiero esperar hasta el día del lanzamiento. No falta nada, no desesperen... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me asombra tu rotundidad!! que eres el hijo del dueño de samsung?? ah!! que no hay nadie mas desarrollando Rom´s aparte de samsung..
![]() ![]() mira si hace falta lo porto yo desde el sdk tio listo eso de oficial , extroficial ... a mi me da igual nunca suelo llevar ninguna rom oficial , me las cocino yo para mi! PD: este sera el proximo movil de mi mujer ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me asombra tu rotundidad!! que eres el hijo del dueño de samsung?? ah!! que no hay nadie mas desarrollando Rom´s aparte de samsung..
![]() ![]() mira si hace falta lo porto yo desde el sdk tio listo eso de oficial , extroficial ... a mi me da igual nunca suelo llevar ninguna rom oficial , me las cocino yo para mi! PD: este sera el proximo movil de mi mujer ![]() ![]() +1 jeje , es mejor ni contestar a estos tipejos
|
||||
|
||||
bue comprare el de 8GB para mi mujer y le jubilare el atrix, por mi marte no me compro este remedo de teléfono,
tomando en cuenta el tamaño de mi SGN y su pantalla de 4.6" sumando a que los bordes son mucho mas chicos, no me quiero imaginar el ladrillo que sera esta nexus 4 con semejante borde sobre y bajo la pantalla, si no bueno me compro un S3 y le dejo el GN a la parienta y a tirar de rom, porque el RMA de LG se los encargo a ustedes aqui directamente ni se ocupan de eso, "mal uso del cliente" y punto asi se apagase solo a la semana de comprado |
|
||||
|
||||
![]() ![]() mira si hace falta lo porto yo desde el sdk tio listo eso de oficial , extroficial ... a mi me da igual nunca suelo llevar ninguna rom oficial , me las cocino yo para mi! PD: este sera el proximo movil de mi mujer ![]() ![]() cuando te liberen los drivers para 4.2,5.0 etc... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la falta de microSD también me mosquea, sobre todo si va a venir con 8GB de interna. Actualmente tengo 8 de interna casi completa y unos 10GB de la mSD ocupados, a veces me veo muy justo de espacio, porque es que mi móvil es mi teléfono, radio, pendrive, ebook, mp3... etc. La gracia es tenerlo todo junto, siempre encima, siempre disponible; si tengo que estar cargando con otra cosa para suplir algo que le falte al móvil... es que no es para mi ese movil |
|
||||
|
||||
ojala LG sepa aprovechar esta gran oportunidad que le esta dando google con este terminal
|
||||
|
||||
y siiii mi amigo, algunos todavia usamos la radio sobretodo a los que trabajamos tarde y queremos oir los partidos de la liga a traves de la radio... y por Dios, sobre los demas comentarios dejen de comprar a Apple con Google...que haceis un sacrilegio.... __________________________________________________ _____________ Sent from my iPad using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|