|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tener que montar un KIT le llamas tu estar preparado?
Anque tengas el gargador no carga porque no tiene el receptor que es la placa que se ve en la imagen, hay que montar esa placa, a eso no se le llama estar preparado ni mucho menos tener carga inalambrica, que te jode que Nokia lo tenga y Samsung no, eso es otra historia. Con tu comentario no demuestra presisamente que te gustan todas esas marcas, mas bien que eres un fanboy de Samsung. Repasa este enlace y mira que es estar preparado y no te ciegues mas son Samsung y no trate de cegar a los demás. http://www.nokia.com/es-es/productos/wireless-charging ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la sopla lo que tenga Nokia y Samsung no y viceversa. Civilízate y aprende a respetar a los demás, he dicho lo que pienso y punto, puedes discernir conmigo por X motivos pero hazlo con educación, que te falta un huevo de ella. Amargado estás, coño:what:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Asunto terminado por mi parte.
|
||||
|
||||
|
Con lo barato, ligero, compacto y fiable que es un simple cargador micro-usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noticia me la trae bastante floja. En su día me emocioné con el sistema que se presentó en una feria de telefonía, el CES creo, de carga mediante Wifi, pero no se ha vuelto a saber nada.
Como los motores que funcionan con agua...... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien samsung, esta tecnología va a mejorarse y crecer en poco tiempo, ya que en cuanto a utilidad es muy comoda, pero lamentablemente es medio molesto tener que poner una placa en la parte trasera de nuestro celular.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||