Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
explicame a mi porque hace 2 años me bloquearon un samsung s1 los de movistar a los 3 meses de comprarlo en un tienda de segunda mano , este movil venia precintado y el motivo de el bloqueo fue un impago de 2 facturas y de una penalizacion de el dueño original , no fue robado ni denunciado solo que el tipo se fue a su pais y se saco pasta de varios contratos vendiendo los moviles para pagarse el pasaje dejando el marron aqui en españa .

porque desinformamos de esta manera , PUEDEN BLOQUEAR POR IMPAGO de facturas y penalizacion SI LES DA LA GANA , yo lo he sufrido en mis carnes .

ahora lo mismo a este compañero lo que le da problemas es otra cosa pero el bloqueo por imei por impago existe y es real .
Una cosa es un impago y otra cosa es un fraude. A nosotros nos han comprado terminales con documentacion falsa y si en ese caso el operador bloquea ese terminal no es por un impago si no por un fraude, que es totalmente distinto. El impago se ha producido, pero la causa ha sido distinta. Puede ser lo que te ocurriese a ti.
Yo en mas de ocho años trabajando en tienda de telefonia y en las cuatro compañias que, jamas he tenido.
Con esto no quiero asegurar al 100% que no lo hagan. Otra cosa no, pero para hacer cosas insolitas, las empresas de telefonia son lideres
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Por cierto alguien puede confirmarme si despues de introducir el código de desbloqueo hay que oprimir la tecla FIN y despues la tecla de Desbloquear o se oprime directamente a Desbloquear. Es que he visto varios tutoriales en Youtube y oprimiar antes FIN y despues en Desbloquear. No se si el fallo que tengo puede ser debido a que oprimo directamente Desbloquear. A ver si me lo podeis confirmar. Ya he liberado por lo menos anteriormente cinco o seis terminales y nunca he tenido problemas, siempre a la primera. Es fácil y simple, pero este S3 me trae mosqueado.
Viejo 26/10/12, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
arasano arasano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
manuel28 tu y yo estamos igual ni s3 no me lo pueden liberar nadie y e comprado un código en movical .net pero es incorrecto y e andado media madrid y nadie lo puede liberar y puede me avisa por favor..

lo de la tecla fin creo que no tiene nada que ver..
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
en liberafacil te lo liberan sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Entonces como lo han liberado algunos colegas? Algo tiene que fallar. O no lo sabemos hacer o el código de desbloqueo que nos facilitan es incorrecto. Esta tarde en una tienda de telefonia me han comprobado que el terminal no estaba bloqueado. Es decir que el fallo es de código.
Otra pregunta: ¿si hemos agotado los intentos de desbloqueo, es posible liberarlo por otros medios, como cable o cualquier otra forma? ¿Cómo puedo saber el número de intentos de desbloqueo que me quedan?
Viejo 27/10/12, 00:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si lo han logrado los de DoctorSim. He de decir que han puesto todo su interés en solucionarme el problema del desbloqueo, incluso me han llamado por telefono. Es de agradecer y reconocer que se han portado. Me han facilitado dos códigos, primero se introduce el primero de ellos, sale error y seguidamente el segundo.Ahora si se desbloquea. Que peso me he quitado de encima. Lo veia como un pisapapeles ya. Recomiendo DoctorSim para liberación de móviles.
Viejo 27/10/12, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Y dicen que liberarlo por software es difícil... jejeje

Bueno enhorabuena lo tendré en cuenta por si me hace falta.

Un saludo
Viejo 08/05/13, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
ruchi13 ruchi13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung sgh-c276l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
A ver si alguien sabe darme información referente a un código IMEI de un S3 que ayer compré a un particular y facilité a DoctorSIM para que me lo liberarán por IMEI. Cual fue mi sorpresa tras dos intentos fallidos, que el código IMEI que venia debajo de la bateria no era el mismo que poniendo *#06# o algo parecido en el teclado de movil. Diferian unos de otros y además de los quince números aparecia al final /03 al marca *#06*. No sé por qué me da la sensación de que sido objeto de algun engaño porque yo nunca habia visto un código IMEI que habia terminado en /03.
Espero sepais darme alguna información al respecto. Gracias anticipadas.
che loco no seas pavo hay que escribir *#06# pavote
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
cheillo23 cheillo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por psp_getafe Ver Mensaje
Las operadoras solo pueden bloquear un terminal por Robo, siempre que el cliente presente la denundia del robo, nunca por impagos o similar. Trabajo en Yoigo y anteriormente en Vodafone y Movistar y es asi.

Si el telefono puede realizar llamadas, bloqueado no esta. Seguro que puede ser algo como lo que te ha comentado el compi.

Un saludo
amigo lamento informarle q Claro" aqui en Costa Rica hizo eso... bloqueo un terminal samsung x no pagar la mensualidad y tras de eso tambn heran robados.... creo q las operadoras si pueden bloquear terminales x no pagar!...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /