|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta por XDA que puede haber una CM10 en 24h.
A ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy optimistas os veo, no es para menos despues de la larga espera... me refiero a q vaya a ser la panacea esta nueva version y vayamos a tener un movil nuevo... ojalá me equivoque, pero deberíamos relajarnos en cuanto a optimismo no sea q luego nos llevemos una decepción y sea mas de lo mismo...
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy optimistas os veo, no es para menos despues de la larga espera... me refiero a q vaya a ser la panacea esta nueva version y vayamos a tener un movil nuevo... ojalá me equivoque, pero deberíamos relajarnos en cuanto a optimismo no sea q luego nos llevemos una decepción y sea mas de lo mismo...
Desde mi 2x!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no nos va a defraudar la rom, si se parece a la que se filtro hace unos dias y que sea completamente funcional, sera muy buena, yo la pude probar unas horas y flipe, nuestro terminal sera uno muy diferente con JB, ya vereis...
Última edición por jordigd Día 25/10/12 a las 23:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema? en XDA hay alguna rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todavia nada. Yo creo que el primero que liberara una rom sera RC, y hasta que el no lo haga no habrá nada más. Creo yo.
Patience, friends!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... Un palé de palomitas y a esperar
![]() aludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a esperar el CM10... mientras, en mis ratos de ocio, voy a investigar si puedo actualizar mi PS3 a un CFW más actual, que la tenía abandonada y acabo de ver que han sacado cosas nuevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser un finde interesante!! entre ps3 y O2x....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||