|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto como merece la pena no comprarse el s3... Ya tienes el nexus 4 entre 300e y 350e según gigas.
Enviado desde USA-ndo tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora los s3 estan a 400 como muy caros y los s2 a 220... xd si esque... yo ya lo dije... los cortex A9 quadcore nacieron ya muertos xd cualquier A15 que salga ahora se los merienda xdxd
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Jejeje como ha dado de sí el tema Ehhh. Jejejej la verdad es que os agradezco los consejos, lo que pasa es que ha salido una promocion que ahora ya si que no me deja dudas si lab puedo coger. No se si podre xq en Movistar me ponen alguna pega a comprar un móvil si hace poco compre otro y si me paso a fusión no puedo comprarlo inmediatamente, pero como pueda a pesar de vuestros Buenos consejos y el precio del nexus seguramente me compraría el s3. Al fin y al cabo el movil me gusta, la pantalla tb, jelly bean le va genial xq lo tiene mi novia, la batería aguanta... Pero lo mejor viene ahora, que lo acabo de comentar en otro tema. Samsung va a sacar este mes una promocion por la que si te compras el s3 en Movistar en España te regala la galaxy tab 2 7.0 wifi de 8 gb! Que encima es ampliable a 32 por sd!
y si me consiguen vender hoy el s3 saltándose la de la tienda los problemas estos que os comentaba de primeras pagaría 240 al vender mi s2 por el que me dan 280, ya que para fusión el s3 vale 520. Pero si la promoción de la tablet no fuera incompatible con la de los 50 euros, habrá que ver mañana que dicen las bases legales, pediría los 50 euros, y se me quedaría en 190, y la tablet, xq en teoría la oferta según movistar es para s3 adquiridos desde el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre. Si no fueran compatibles las promos tampoco me parecería mal pagar 240 por s3 más la tablet! No? Jajajaj En fin ya os comentaré como sale todo. Pero yo lo veo muy buena oferta pues sólo eso es lo que vale la tablet en condiciones normales. Y para mi tener mucho almacenamiento es importante xq llevo casi siempre unos 10gb de música a cuestas en una microsd samsung que me compré en amazon que es la leche de 32 gb clase 10 y que ahora está rondando entre los 20 y 23 euros más 3 de gastos de envío. Vamos que como consiga la promo le pillo otra a la tablet! Jajajaja Si no puedo igual ya si me esperaría a ver que puedo comprar más adelante.... Como digo, ya os contare! Gracias por toda la ayuda ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es está muy bien, y más de la forma en que tú puedes aprovecharla vendiendo tu S2. Si la pillas, no te arrepentirás;)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||