![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Versión 3.0.2 disponible.
Cambios: - Arreglada suma md5 con ceros a la izquierda - Escucha los clicks del navegador para añadir zips - Re-traducido a eslovaco |
|
|
||||
|
||||
Version 3.0.3 disponible.
Las caractrísticas adicionales para la versión comprada ya han empezado!!! Estos son los cambios: - Arreglado bug por el que no aparecía el diálogo de actualizaión estando en ajustes - Añadida opción para cargar automáticamente la lista al iniciar - Versión comprada: servicio de OTA con goo.im y ota-update-center ¿Cómo puedo hacerlo más fácil si compro la aplicación? Si está flasheando una rom alojada en goo.im o en ota-update-center y necesita flashear las gapps antes, puedes hacer esto: - guarda tu lista sólo con las gapps - selecciona la opción de cargar automáticamente la lista al iniciar - te llega una notificación de nueva versión de tu rom!!! - clicka la notificación - se descarga el zip y se añade automáticamente a la lista - clicka el botón "instalar ahora" y ya estás Además, se genera automáticamente un fichero md5sum de forma que, si tienes la opción activada, al aplicación lo testea por ti. Disfrutad. |
|
||||
|
||||
Version 3.0.4 con un fix
![]() |
|
||||
|
||||
Versión 3.0.5 disponible (los que la han comprado verán la actualización en el PlayStore en las siguientes horas).
Cambios: - Añadida opción para seleccionar la posición en la que añadir los zips - Descargas: cambia el nombre del zip si existe y lo resuelve si no tiene nombre - Comprada: Navegar por goo.im (al estilo GooManager) - Comprada: Añadida opción para cambiar el tiempo en el que busca actualizaciones Disfrutad ![]() |
|
||||
|
||||
Versión 3.1.0 disponible
Changelog: - Arreglado: zips con espacios en el nombre - Opción para elegir qué mostrar en el diálogo de "Instalar ahora" - Ejecuta scripts sh - Opción para ejecutar "fix permissions" Disfrutad |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya vamos por la 3.1.4
Changelog en el segundo post. |
|
||||
|
||||
Versión 3.2.0 disponible.
Cambios: - Añadida opción para comprobar el espacio disponible en la sdcard antes de hacer un backup - No se añaden archivos que no existen a la lista - Purchased: Añadida opción para cambiar la frecuencia de búsqueda de actualizaciones (otra vez) - Purchased: Arreglado bug cuando el desarrollador no existe en goo.im |
|
||||
|
||||
Versión 3.2.1 disponible. He añadido la opción de borrar la partición /system. La veréis cuando apretéis el botón "Instalar ahora", la podéis esconder en los ajustes. Tambiés se ha añadido una alerta cada vez que se quiere formatear /system. Tambiés se puede deshabilitar en los ajustes.
Esta opción no debería utilizarse si no se va a instalar una ROM que escriba toda la partición /system. |
|
||||
|
||||
Version 3.2.2 disponible.
Añadida a ajustes la opción de esconder la opción "wipe system". Tambiés se ha añadido el permiso ACCESS_SUPERUSER. |
|
||||
|
||||
Versión 3.3.0 disponible.
Cambios: - Añadida la opción de flashear desde la sd externa - Recovery: añadidos wipe data y wipe caches option (menu -> recovery -> acciones del recovery) - Algunos fixes Si tenéis un dispositivo con sd externa, los paths por defecto son "emmc" para la interna y "sdcard" para la externa para los tres recoveries. Confirmad que son correctos para vuestro dispositivo en los ajustes de la app. Los que habéis comprado la app deberíais verla en el PlayStore en unas horas. |
|
Valla, vamos a darle un "up" al hilo. Ya habia posteado en el y no me acordaba. Ya sabes el problema que he tenido (reinicia en recovery pero no instala....) A ver si intento nuevamente, por ejemplo instalar las GAPS de nuevo y te comento si hay problema. Lo intentaré esta noche (ahora estoy terminando en el trabajo) y si hay problemas veré si puedo grabar el logcat.
![]() |
|
||||
|
||||
ok, piensa que si reinicia bien lo que necesito es /cache/recovery/last_log
acabo de hacer otra prueba con el note y cwm y me ha ido bien |
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a instgalar GAPS...
|
|
Lo dicho, le doy a la tecla de instalar, inicia la primera pagia del TWRP con las 8 opciones y no hace nada..... Voy a ver si hay algun logcat, pero no da ningun mensaje de error, simplemente no hace namda, se queda esperando a que sea yo el que lo haga....
![]() |
|
||||
|
||||
Has configurado la ruta a la sdcard en zip installer?
mira qué ruta tienes en el recovery y pon la misma en zipinstaller suele ser sdcard, pero puede q se te haya configurado como mnt/sdcard/0 o algo así |
|
Vale....localizado el logcat, voy a ver si te lo puedo enviar....
|
|
||||
|
||||
Version 3.3.2 disponible.
Arreglados algunos fallos y problemas de estabilidad. Disfrutad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Version 3.3.3 disponible.
Cambios: - Arreglado fallo en algunos dispositivos sin sd externa - Arreglado fallo por el que el diálogo de update no aparecía en ajustes Salud |
|
|
||||
|
||||
Version 3.3.4:
- Fix: no se puede leer el path al internal storage en algunos dispositivos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«