|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, e instalado el adroidapn y ni con el programa ni llendo manualmente a ajustes-internancia de datos lo intento pero no funciona y yo actualmente uso el 3g y debe funcionar correctamente pero en esta rom no me funciona. En la stockrom funa correctamente el 3g y no tenido problemas ni con andreline ni con ninguna hasta ahora bueno una ayudita por favor gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien, pero unas preguntas
¿Que tal la batería? Y que base es: KTM, DDKQ8...? Edito: He mirado el build.prop y parece que es KT7, buena eleccion ;) Edito2: Al instalarla dice que es DDKQ8, tambien es buena, peeero para cosas como el All In One tiene que ser bases concretas, así que voy a probar el All In One para DDKQ8 y así me aseguro si es DDKQ8 o no. Última edición por Kelalitillo Día 28/10/12 a las 16:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
oye tengo un problema con el wifi no se activa me marca error me podrias ayudar por favor tengo la jb con particion
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias y estoy enamorado de esta ROM , 3G sin problemas, WIFI sin problemas, con la particion en la SD muchas mas apps , sin lag , al principio la ubicacion me dio problemas pero se corrigio , excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente room pero e encontrado un error te comento:
- El sonido de las notificaciones es muy bajo en comparación de el de las llamadas porque peude ocurrir? |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la romm
Instale la rom pero al conectar mi teléfono al PC este no lo reconoce como Disco a pesar de realizar la operación para que¿tienes alguna idea del porque?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cómo instalo?
Otra cosa: para instalar la rom, hago los wipes habituales y listo?? Última edición por smile Día 27/03/13 a las 12:56:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||