![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva version 4.0
|
|
|
||||
|
||||
Si cierto, hasta hoy estaba en fase de pruebas, esta mañana han lanzado la oficial, esta noche actualizo el post.
|
|
||||
|
||||
ahora le dare caña haber... k anoche poniendo puse el parche de aumentar el volumen sobre la underwold y no me arrancaba el movil,y estoy haber si le revivo
|
|
||||
|
||||
Buah, la acabo de poner, el kernel pensaba q era trinity pero parece ser q es propio, tiene buena pinta. En personalización... madre mia solo con el sourcery tools tienes para aburrirte jeje.
La vamos a probar, ya ire comentando ![]() |
|
||||
|
||||
es mejor que la underwold????
si la poneis asi hay que probarla....!!! |
|
||||
|
||||
Yo es q no soy muy de las rom de veloz, sin menospreciar para nada su trabajo. Pero esta en el poco rato q la llevo va muy bien y tiene muchos mods, nav buttons, wallpapers... completita. A ver como se va portando
|
|
Carajo, apenas tenia en mi Gnex la Aokp 4.2.1 y va de lujo pero al ver los comentarios me animaron a ponersela, msa tarde dejo mi punto de vista saludos!
|
|
||||
|
||||
Unas capturas de los extras
|
|
||||
|
||||
Muy contento con esta ROM tras dar palos de ciego con otras.
Lo único que no sé activar el dspmanager. No me hace nada. |
|
||||
|
||||
Para mi siempre asido de lo mejor si no la mejor, la e usado desde versiones anteriores menos ahora que e tenido un tiempo la stock pero la e vuelto a poner esta nueva y de momento de lujo
|
|
||||
|
||||
Yo igual he probado varias pero esta me esta gustando mucho
|
|
me dice que no puede ser root :S
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con twrp, y sin problema.
|
|
||||
|
||||
Gracias....voy a probar...ya comentare a ver que tal
Gracias |
|
De hecho las roms 4.2.1 recomiendan mas el TWRP para instalar y hacer backups, eso si aseguraros de tener el ultimo TWRP que es el que funciona mejor
Os queria preguntar unas cosillas, veo por las capturas que la rom es oscura: 1- Las gapps son Inverted? 2 - El contacts es inverted o sea fondo negro con letras claras 3 - Cuando te llaman la foto del contacto se ve completamente sin parte oscura, o sea totalmente limpia? 4 - El sonido es alto? Última edición por tiggerbcn Día 13/12/12 a las 23:06:25 |
|
si tigger es lo que e notado todo esta en negro pero es exelente ROM el facebook sale distinto no se si hay que cambiar las gapp, pero de lo demas la encuentro bien, bueno vamos a ver que pasa despues saludos
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior