ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (166)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo no puedo opinar mucho sobre este tema,y, menos en el xperia u, pies hace poco que lo tengo, lo que si os puedo decir, es que mi viejo Motorola Defy originalmente venía a 800MHz, y con una custom rom de cyanogen 7 lo tuve funcionando a 1300MHz mucho tiempo, puedo asegurar que los juegos los movía más suelto que mi otro galaxy S, eso si, configurando muy bien los voltajes.
Por cierto, sigue funcionando,y gracias a su buen gps me es muy útil.
Un saludo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Viejo 23/11/12, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
A ver, lo de la frecuencia de procesador va más o menos así: St-Ericsson o el fabricante que sea coge un primer lote de procesadores y los montas en una placa: empiezas a testear las velocidades (600 Mhz, 800 Mhz, 1 Ghz, 1,2, 1,4, etc.) y vas viendo la tasa de fallos (procesadores que petan). Si la tasa de fallos llega al umbral que fija el control de calidad (por ejemplo, un 0,05%) lo dejas ahí y se lo vendes a los fabricantes de dispositivos que ensamblan tus procesadores. ¿Nunca se han preguntado cómo es que los Rockchip y AM-Logic suelen ir a más frecuencia que la mayoría de marcas grandes? Sus umbrales de control de calidad son más laxos.

Obviamente, subir el procesador tiene riesgos, pero son relativamente marginales, aunque aumentan de forma exponencial a medida que subes. O sea, subir un 20% la velocidad del procesador no debería tener efectos muy grandes ya que las tasas de error posiblemente suban 4 ó 5 veces, pero los locos que duplicaban la velocidad del Xperia Play a 2 Ghz estaban jugándose el teléfono en cada arranque.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 08:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /