|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas teneis de tocar los hu....vos,.
Quien quiera que lo descargue y el que quiera pagarlo que lo pague y todos contentos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo d e instalarlo para probarlo algo y lo cierto es que parece que corrige bastante bien.
Haber si me resulta cómodo aunque por lo de ahora tiene pinta de ser el futuro sustituto del teclado de serieee Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
necrocorpse, primero, cuanto te llevas tu de la aplicación 3,99 que vale o menos?, android no se beneficia de tu aplicacion? y segundo rootear el sistema no es piratear? haber si sabemos lo que ponemos que yo creo que somos todos un poco piratas.. y gracias a los demás por los piropos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear es distinto.... Estámos hablando de software de código abierto.. Sin embargo las aplicaciones que pirateamos es posible que que tengan unos derechos de autor o algo así, no se muy bien como funciona este tema.
Yo también pruebo la aplicación pirata y si me gusta me la compro. Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
mira que me extraña que si te sale gratis como es el caso te la compres, comprar para que? si ya la tengo y encima es gratis, bueno que cada cual haga lo que crea conveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero eso no tiene derechos de autor, no es piratear, etc. yo cada vez que tenga alguna aplicación que pueda poner para que se descarguen esos que dicen que las prueban y si les gusta las compran las pondré.
Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 3.99 me parece mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cuestionable aqui es decir "regalo" mas que nada, suena un poco a ninguneo al desarrolador mas que el tema economico
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor teclado para los bilingües que a parido madre.
Multidiccionario predictivo a la vez. Aprende en progresión. Revisa tu manera de escribir, tu agenda y tus escritos.... Orgasmico ![]() Al final agradecí su existencia comprándolo Enviat des del meu petit Note II
Última edición por eldelcairo Día 25/10/12 a las 00:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, el teclado de samsung es swiftkey con otro skin y añadido de swype, está hecho por el equipo de swiftkey, asi que añadir swiftkey al sistema es absurdo.
Segundo, publicar algo asi y tildarlo de regalo es de idiotas. Sí, eres un completo imbécil, tanto por el uso de la gramática como por publicar apps de desarrolladores independientes que viven de ellas y para colmo cuestan una miseria. No, no es comparable a las películas, tanto por formas de recaudación de estas y beneficios como por legislación donde el software pirata es ILEGAL y lo audiovisual no. Por otro lado podemos decir para intentar calmar que todos pirateamos, bueno si, puede ser cierto pero una cosa mala no justifica otra, y particularmente tampoco veo igual piratear photoshop que cuesta 900€ la licencia con un programa de uso diario de 1.99. Hay que tenerlos cuadraos para pagar 600€ por el móvil y luego racanear 2 o 20 en 10 apps que usas constantemente y más como puede ser un teclado. En serio, miserabilidad al extremo, patetismo y poca honra. ![]() ![]() Porque a la gente le gusta comer so ameba, porque es lo lícito, porque hay un desarrollo detrás, porque seguro que te quejas de la corrupción y tú eres otro ladrón a la escala que te permiten. Última edición por whopper Día 25/10/12 a las 01:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Whopper, comparto y suscribo todas tus opiniones y argumentos, pero no la forma en que te has dirigido al otro forero, más que nada porque descalificando se abre la veda para insultar y no se avanza nada. Las opiniones son para darles caña con argumentos, pero al final hay que respetar a todo el mundo. Permíteme esta pequeña crítica.
Por lo demás, tienes toda la razón. Entiendo que la gente quiera probar a fondo una aplicación antes de comprarla, y más con el margen de 15 minutos que dan en el market, pero no gastarse unos miserables euros en unas aplicaciones básicas que usas todos los días, no es de recibo. Desarrollar un programa es muy duro y difícil. Si en mi negocio alguien viniera al mostrador y se llevara por la cara lo que vendo, lo que he hecho yo con mis manos, y se dedicara a dar copias a los demás, me cabrearía y mucho. Es de sentido común. Por otra parte, lo que más ha escocido, creo yo, es la actitud de "regalar" algo que, sin embargo, ni es de su propiedad ni es fruto del trabajo del forero. También sé que no lo ha hecho con mala intención, esperemos que el presente hilo nos sirva de reflexión a todos. Y contengámonos, que al final es un poco triste que cada dos por tres, en cada rifi rafe que se monta, tenga que aparecer por aquí el staff a tratarnos más como niños que como adultos responsables que somos. Un saludo.
Última edición por sihayqueirseva Día 25/10/12 a las 01:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran teclado, gracias compañero !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, como veo que a dolido mucho mi entre comillas regalo, lo quito y punto. de todas maneras a mi me gustaría ver a todos los que pagan por una aplicación cuando la pueden conseguir gratis.
Pues nada lo dicho, que lo elimino y que cada cual haga lo que quiera. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
veo bastante hipocresía en este hilo. Que si no es lo mismo piratear una app para android que photoshop???
cuanta gente hay detrás del desarrollo de un programa como photoshop?? cuantos empleos directos?? Que inversión conlleva desarrollar un programa así??? o una pelicula?? presupuesto?? gente detrás?? o un cd ?? igual. Que lo hagamos (piratear) y me incluyo, no esta bien. Y aunque pensemos que es más digno robar a un empesa multimillonaria que a un mendigo, a fin de cuentas el acto es el mismo y nos "engrandece" de igual forma. Un poco menos de hipocresía no vendría mal en este país. Hay post de un magnífico forero, con muy buena reputación, donde hay juegos y aplis. No veo a nadie dando la murga allí. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A por uvas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Swiftkey desde hace bastante tiempo, y ofrece unas opciones que el de Samsung no ofrece, y viceversa. Tamaño teclas variables tanto en horizontal y o en vertical, Diferentes colores y temas, que hacer al pulsar la tecla espacio despues de una palabra, la dualidad al usar diccionarios de distintas lenguas a la vez, y no tenerlas que ir variando tu manualmente deslizando el espacio, añade un punto si pulsas dos veces espacio, añade un espacio despues de la palabra escogida, etc. etc. Más que absurdo, son distintos, ya que aunque tengan el mismo padre, son distintos los hijos. ![]() Un saludo
Última edición por eldelcairo Día 25/10/12 a las 11:04:11. |