|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo saqué mi s2 hace un año con movistar. Me lo robaron y compré el nexus libre. estoy deseando terminar la permanencia para irme a pepephone, masmovil o alguna compañia así. Con movistar 0 problemas de cobertura, claro, pagando 40€ al mes...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saqué mi s2 hace un año con movistar. Me lo robaron y compré el nexus libre. estoy deseando terminar la permanencia para irme a pepephone, masmovil o alguna compañia así. Con movistar 0 problemas de cobertura, claro, pagando 40€ al mes...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() el problema de pepe es que llame por este problema y no pueden hacer nada contra de eso porque ellos dan un servicio sobre una red que no es de ellos.Si vodafone tiene un fallo queda en manos de vodafone y no de pepephone.Pepephone pregunto a vodafone si en mi zona tenian alguna averia etc y claro vodafone como es tipico de ellos les han dicho que NO que todo anda OKAY.Y pepephone es lo maximo que han podido hacer por mi.No les culpo,culpo a vodafone que se de sobra que son unos mamonazos de hace años en canarias. Última edición por POLDER2010 Día 27/10/12 a las 16:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he hecho pruebas con amigos con movistar en mi casa y me he quedado de piedra llega H+ a tope y en el test de velocidad ping de 128 y velocidad de bajada 5800 y de subida 2300 mas o menos me quede flipando
. Le enseñe que me daba a mi con pepephone con cobertura maxima y se quedo con cara de 500 y 700 XDDDDDD.Espero que yoigo me de el mismo resultado ya que operan en la red de movistar XD.Joder a ver si me portan rapidito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||