Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo saqué mi s2 hace un año con movistar. Me lo robaron y compré el nexus libre. estoy deseando terminar la permanencia para irme a pepephone, masmovil o alguna compañia así. Con movistar 0 problemas de cobertura, claro, pagando 40€ al mes...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
Yo saqué mi s2 hace un año con movistar. Me lo robaron y compré el nexus libre. estoy deseando terminar la permanencia para irme a pepephone, masmovil o alguna compañia así. Con movistar 0 problemas de cobertura, claro, pagando 40€ al mes...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Pepephone no es mala ehhhh el que es una mierda es vodafone al menos en mi zona.En mi caso me llega la cobertura maxima pero cuando hago los test me da 114k por las noches y 500 durante el dia.Es como si fuera una capada o algo.Pense que era vodafone que capaba a la omv pepephone.Pero no es asi a mi amigo le pasa igual pagando 40€ en vodafone.Debe de ser un fallo en vodafone en mi zona.Tengo un amigo que vive en peninsula y le va de rechupete XD.Yo he pillado ahora yoigo por el hecho que usa movistar voy a ver si esta en mi zona en mi caso mejora.Y como me cuesta lo mismo pues bueno no pierdo nada.Ya les cuento hice hoy la porta me meti en la web de yoigo le di a la casilla esa que te llaman (me llamaron pasados 10 segundos) y me pidieron todo cuenta dni tipo de sim (pedi una micro).Me ofrecieron movil le dije que noque ya tenia 2 muy buenos y libres los 2.Añado hoy he tenido con pepephone 2 cortes en el 3g quedandome en gris y sin datos.A ver si con yoigo esto no me pasa marcando como red fija la de movistar.

el problema de pepe es que llame por este problema y no pueden hacer nada contra de eso porque ellos dan un servicio sobre una red que no es de ellos.Si vodafone tiene un fallo queda en manos de vodafone y no de pepephone.Pepephone pregunto a vodafone si en mi zona tenian alguna averia etc y claro vodafone como es tipico de ellos les han dicho que NO que todo anda OKAY.Y pepephone es lo maximo que han podido hacer por mi.No les culpo,culpo a vodafone que se de sobra que son unos mamonazos de hace años en canarias.

Última edición por POLDER2010 Día 27/10/12 a las 16:12:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Bueno ya he hecho pruebas con amigos con movistar en mi casa y me he quedado de piedra llega H+ a tope y en el test de velocidad ping de 128 y velocidad de bajada 5800 y de subida 2300 mas o menos me quede flipando . Le enseñe que me daba a mi con pepephone con cobertura maxima y se quedo con cara de 500 y 700 XDDDDDD.Espero que yoigo me de el mismo resultado ya que operan en la red de movistar XD.Joder a ver si me portan rapidito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /