|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He de decir que llevo con el NOTE II desde el dia 19 de octubre. EN la tapa trasera de la bateria ya lleva sus primeros desgaste...sin funda y sin nada todo de fabrica..sin caida y sin nada....lo llevo siempre en el bolsillo solo sin llaves y sin monedas....he de decir que los materiales de SAMSUNG son.........
pero bueno que se va hacer...a vosotros os ha pasado algo igual?jajaja |
|
|
||||
|
||||
He de decir que llevo con el NOTE II desde el dia 19 de octubre. EN la tapa trasera de la bateria ya lleva sus primeros desgaste...sin funda y sin nada todo de fabrica..sin caida y sin nada....lo llevo siempre en el bolsillo solo sin llaves y sin monedas....he de decir que los materiales de SAMSUNG son.........
pero bueno que se va hacer...a vosotros os ha pasado algo igual?jajaja ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
2 dias 1 cada cristal roto
Pues eso, a los dos dias sin funda y caida desde un metro en un canto, el cristal se ha hecho añicos,el telefono funciona pero los 200 pavos duelen.....
|
|
||||
|
||||
A las dos semanas de tenerlo, primera caida desde el bolsillo y zas! cristal roto, golpe en la esquina superior izquierda y pantalla hecha trocitos...
Menos mal que puse seguro... por cierto el tiempo de reparación de The Phone House, 20 dias me tardaron. |
|
||||
|
||||
Llevo 1 semana con el movil y a la segunda caida se me ha rajado la pantalla.
Llevaba el movil colgado del cuello con el "Clingo 70024 - Correa de cuello para teléfono móvil". http://www.amazon.es/gp/product/B003...ls_o03_s01_i00 Lo verde agarra a muerte pero parece que el soporte/pieza a la correa que va enrailado se ha desplazado y se me ha caido al suelo de loseta según iba caminando. En la caida han volado la bateria la tapa y todo. No quise pagar el seguro de 30 € al trimestre de TPH y ahora una cara de tonto de la hostia... Como solo tiene rajado un lateral estoy pensando aguantar asi como un miserable pero es que 200 € despues de 500 y pico la semana pasada... Última edición por PichaLatigo Día 27/12/12 a las 09:35:32. |
|
||||
|
||||
Joer valla mala suerte compi... suele pasar, tienes seguro y no le pasa nada. No tienes seguro y se da un golpe y se parte en dos. Yo tampoco tengo seguro espero que no le pase nada. Saludos
|
|
||||
|
||||
Por XDA se habla que lo que se suele romper es el cristal superficial, lo que es el LCD y el film sensitivo no se suele romper y es lo más caro sobre todo el LCD que es lo que vale los 200 euros, la pantalla touch está sobre unos 20 dolares y el cristal superficial que a lo mejor es lo único que se te ha roto ronda los 30 dolares
Haz distintas pruebas, pasa con la uña sobre la superficie de la pantalla, con el s-pen sin tocar la pantalla comprueba donde está la raja si tiene sensibilidad, etc., así más o menos podrás determinar si solo es el cristal superficial. Si intentas cambiar el cristal superficial, dinos cosas please, suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente lo roto es el cristal superficial, la pantalla funciona perfectamente pero cambiar el cristal debe de ser un trabajo de chinos. Has visto algún tutorial de cambiar solamente el cristal?
Voy a preguntar en el SAT de donosti si cambian solo el cristal o tiene que ser la pantalla completa. No creo que los del SAT se compliquen la vida. |
|
||||
|
||||
Tutorial para cambiar la pantalla:
http://galaxynote2root.com/galaxy-no...screen-repair Según esto no es tan dificil (no dice que esté encolado y necesite pistola decapante ni nada de eso no???) y como dice el compi el cristal en marco gris vale 29 dolares: http://www.ebay.com/itm/Grey-Front-S...-/310505917082 Pero sinceramente no creo que me treva a meterle mano... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Definitivamente trabajo de chinos cambiar la pantalla con secador y el copon bendito ademas no dice si hay que volverlo a encolar:
Última edición por PichaLatigo Día 27/12/12 a las 11:38:41. |
|
||||
|
||||
Aquí "torturan" el n7100, congelador, pasa, horno, pasa.
Caidita de mierda: cristal hecho añicos, y luego sumergido en agua y pasa también: |
|
||||
|
||||
Dos roturas
Cascado dos veces. La primera a las ocho horas de contarlo. Se cae sin protección de una altura de unos 30 cm, de canto, la pantalla hecha añicos. Me lo cambian en la tienda tras reclamar. Tres meses después, desde e entonces le puse una funda total, de plástico por detrás y cuero por delante. Hoy se me cayo al suelo e incluso estando con la funda de ha golpeado y las cada una esquina. La calidad del material es de vergüenza. Parece papel.
|
|
||||
|
||||
Caída desde medio metro, intacto, se me paró el corazón.
|
|
||||
|
||||
se me callo de una altura de 10cm y nada todo bien, pero si es muy resbaladizo el condenado.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ... no es cierto no se como meterle el tapatalk 2, use mi lap.... |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo comento. 3 caídas desde que lo adquirí. Una al sentarme, calló de lateral de una altura de unos 40 cms, sin funda. Resultado: Intacto. Otra caída de la mano al sacarlo del bolsillo, altura de un metro aproximadamente, caída de canto, rebote y caída de pantalla, sin funda. Resultado: Intacto. Y tercera caída, de la altura de la cama, aproximadamente unos 60cms, caída en plano de la parte trasera sin funda. Resultado: Ligero arañazo en la tapa trasera apenas perceptible a contraluz.
Conclusión. O tengo una suerte de la leche, o este móvil es más bien duro... ![]() |
|
||||
|
||||
llevo 2 caidas pero la peor fue a un metro de pantalla abajo y por suerte 0 problemas y solo uso un cover tpu en gel baratex
|
||||
|
||||
Yo en mi modesta opinión y ya con el note2 con 7meses y llevandolo a pelo, puedo afirmar que la pantalla está IMPOLUTA y la mejor pantalla que ha pasado por mis manos..
Los demas mucho gorilla y flautas y con una miga de pan omota de polvo, limpiarlo y zas..ralladura minima.. Conclusión la pantalla del note2 no se ralla.. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me a roto al sentarme y quedarse enganchado entre la pierna y el brazo de la silla
|
![]() |
![]() |
||||||
|