|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yessssss
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
eso es lo que queremos saber
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
En las web q os enseñe arriba solo hablan de adreno al parecer, parece ser q todo sigue igual me da a mi
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
pues habra que seguir presionando
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Es cierta la noticia? faia tú que entiendes de esto, confirmanoslo
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
pues entonces toca presionarles
http://www.qualcomm.eu y esto no se si sera correcto Cita:QUALCOMM EUROPE INC SUCURSAL EN ESPAÑA
Forma jurídica:SUCURSAL EN ESPAÑA Dirección: AV/ D' EUROPA, 4 BAJA B - P.E. PARQUE EMPRESARIAL 'LA M. ALCOBENDAS, MADRID Teléfono:914535900 ![]() https://www.facebook.com/qualcomm http://www.qualcomm.com/communities http://www.qualcomm.com/connect/contact
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Faia !! Sacanos de la duda! We need your help!
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Que alguien le envíe un privado a faia preguntándole
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Postead Por Modaco.
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, me pregunto si esta liberación de los drivers de Adreno podría resolver los bugs relacionados con gráficos y video de los ARMv6 operando en ICS.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Adreno 2xx User-mode Android ICS Graphics Driver (ARMv6)Download
Updated 28 Mar 12 Os habeis fijado? UPDATED 28 MAR 12 .. me temo que no son porque hace mucho que esos están subidos ya nos habriamos enterado .. y siempre hablan de adreno nada de openmax yo creo que no son |
|
#35
|
||||
|
||||
|
alguien puede decir si son los drivers de openmax ke todos esperabamos para ics y jb¿?¿?
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Ya digo yo que no son!! jejeje
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||