![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno amigo antes de cambiar de rom tienes que obtener el supercid para que puedas meter cualquier rom sin importar que compañía seas
Y después cambia el firmware a la más reciente 3.33 y ya depende de lo que gustes puedes probar las roms Recomendable la android revolution hd y la beats by grogg son versiones limpias de ics pero muy estables y con mejoras Saludos Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo voy a mirar lo del supercid y haber si estos días cambio algo, lo único que ayer enciendo el sensation y me da error en la señal Wifi y no me detecta redes wifi, que puede ser.
Un saludo |
|
|
Cita:
pero yo te recomiendo que insertes ya una Custom Rom , porque la verdad el ICS de stock no sirve...Trae muchos fallos, a mi me paso que se reeseteaba el Sense cada vez que presionaba el boton Home o cada vez que salia de una App. Ya cuando le meti la Beats by Grogg , dejo de hacer todas esas cosas raras. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias amigo para poner una custom room tengo que obtener el supercid, con eso despues puedo instalar cualquier room verdad.
VODAP304 este es mi cid bueno voy a echar un ojo a los tutos y obtener el supercid. Gracias por todo ya te contare como ha ido todo. Saludos |
|
asi es amigo , el supercid que quedara algo asi como 111111 y ya eso kiere decir que podras instalar cualkier ROM , siempre y cuando sean compatibles con el firm que traigas en tu cel o lo cambies al mas actual 3.33
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias amigo puse una room de las que me recomendaste beats by grogg.
Y ya funciono la señal wifi gracias por todo. Voy a probar alguna room y algunas aplicaciones haber que tal. Una pequeña duda le he puesto un kernel para esa room y en la sensation me dice 1.5ghz dual core, cuando antes era 1,2 pasa algo por eso. Saludos Última edición por torete1981 Día 25/10/12 a las 23:01:13 |
|
No pasa nada amigo es sólo que el procesador ya no viene limitado para trabajar únicamente a 1.2ghz ahora esta overclockeado o sea para que trabaje a mayor velocidad y verás más fluido tu movil.
Yo tmb lo tengo a 1.5ghz y va de lujo Saludos Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
liberar HTC sensation
Buenas tardes.
No se si este es el post correcto para esta consulta. He seguido varios tutoriales para poder liberar mi HTC sensation con HBoot 1.27, S-on y Locked. Tras muchos intentos, lo tengo en S-off, Unlocked, cambie Recovery e instale una rom CM10 que va de maravilla. El problema viene al intentar liberarlo para utilizar tarjeta de otra compañia, ya que lo intento con PG58DIAG.ZIP pero me da un error de seguridad y reinicia el telefono. Segun he buiscado en los foros, el problema es que no soy Root, pero he instalado varias veces superusuario y de hecho, me funciona en la consola del terminal, tengo la aplicacion SU, me deja dar permisos SU a otras aplicaciones;pero cuando intento acceder desde el pc, no lo reconoce como rooteado ni me deja liberarlo. Como he dicho he realizado al menos 4 procesos diferentes de rooteo, y todos con exito.Pero al reiniciar el dispositivo es como si se bloquease el root en el Hboot. Necesito ayuda para liberarlo, ya que he cambiado de compañia y no tengo telefono Gracias. |
|
|
Cita:
Que tal Amigo, mira yo rootee mi Sensation con esta herramienta que se llama UnlockRoot es cuestion de instalarla en tu pc , pero deshabilita el antivirus para que no te lo vaya a detectar como virus, y pueda instalarse correctamente y con 1 solo click , te inserta el exploit para hacer root tu movil. Intenta y nos comentas como te fue... SAludos http://dl.dropbox.com/u/59079461/Unl...UnlockRoot.exe |
|
||||
|
||||
![]()
tengo un htc sensation 4g y no he logrado desbloquearlo
si me ayudAS PORFA |
Respuesta |
![]() |
||||||
|