|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abra que probarla jeje ya os comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar, ninguna diferencia aparente para el que venga de la última española o francesa.
Lag en los widgets, mini-lag en contactos, barra de notificación gris, etc etc etc. Y seguimos con el triangulito rojo en el recovery, aunque visto que lo tiene hasta el Note2 de serie no creo que haya que preocuparse por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a probar a ver si me soluciona un pequeño retraso ,en la española, que tiene cuando sale la barra de google que en ocasiones hasta la 3 pulsacion no salta el teclado para escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tubiera problemas de bateria con la española, y tengais la uk, como os va?? Para meter esta rom por odin, hay que usar pit y re-partition? Wipe cache antes o despues, o tambien factory reset? Tengo recovery stock...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue como dije: seria igual en las funciones que trae. el atraso se debe a que la compilacion la empiezan tarde por algun motivo ajenos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que con la francesa voy a escribir algo y tarda en salir el teclado y cuando sale las primeras pulsaciones ni salen en pantalla y luego sale de golpe,es muy incomodo y antes de meterla hice 3 wipes de cada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La francesa no me da la en el teclado, eso sí preciono el botón de home para salir de las aplicaciones y me queda todo lag hasta que restaura los widgeds
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,instalada y me a solucionado lo del teclado y la noto un pelin mas fluida,aunque puede ser rollo mental mio jaja,pero lo del teclado solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenéis la bestia parda que tanto pregonaban algunos que iba a ser la bomba.
Lleva multiview, cámara del Note2 y galería, te sube la RAM a 2gb y lleva las recetas de Arguiñano. Si es que... Raúl desde su S3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que he probado, apenas veo diferencia con la española ,eceptuando que la galeria de fotos la noto ahora un poco mas fluida antes al pasar rapido las fotos me daba tiempo a ver como se sombreaba la foto con esta no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final habra que esperar que algun cocinero implemente, si puede el multiview en alguna ROM. Hay que tomarse todo con las consecuencias y si luego no sale como se pensaba, pues nada. Humor!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reportame, que yo sepa no he increpado ni burlado.
Si no tienes sentido del humor háztelo mirar O aquí sois todos ingenieros informáticos y habláis exclusivamente de la rom con tecnicismos sin poder bromear? Piensa que si te ha molestado mi comentario es por tu frustración de no llevar las mejoras divulgadas por todos. Raúl desde su S3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que hablar en otro "idioma" para los que algunos (como en mi caso) acabo de adquirir hace pocos días un SGS3 y no sé que esperabais de esta "nueva ROM", a no ser que en vez de ser 4.1.1 fuese 4.1.2 pero veo que no...
Pero por lo que os leo, esperabais un Kernel nuevo? Multiview? alguna cosa mas? ![]() Sobre lo de la sueca, francesa, española.. dudo que en la Española haya lag y en otra no (o viceversa) yo creo que las ROMS son prácticamente lo mismo, en algún caso a lo mejor cambian algo por el tema de las señales que podrían tener en cada pais, pero dudo que vayamos a encontrarnos sorpresas "grandes" con tan poca diferencia de tiempo entre unas ROMS y otras y dudo todavía mas que siendo las mismas roms pero de diferentes paises estén mayor/mejor optimizadas que otras, yo creo que mas bien es psicologico ![]() Pero bueno, ojala me equivoque y salga alguna ROM que traiga algo novedoso de lo que algunos usuarios andáis esperando
Última edición por Darkcaptain Día 24/10/12 a las 15:05:47. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||