|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería tiene un uso normal, pero claro es que las sangrías que hacen las rachas de chorreo de grupos de whatsapp es brutal, por que no se si gastas mas encendiendo la pantalla cada 3 segundos y desbloqueando o estando encendida siempre mientras hablan...y tengo momentos de esos a cascoporro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar la version rc3 a ver que tal va
El tio dice que ha habilitado la salida HDMI!!!!!! Alguien que pueda probar esto??? Yo no dispongo de cable Luego cuento que tal va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la camara frontal, no funciona la reproduccion de video (el movil se congela y hay que quitar la bateria)
Al principio la pantalla aparece dividida en 5 trozos, reiniciar y ya sale bien cuando apagas y vuelves a encender la pantalla. El menu va mas fluido, todo va mas rapido. Pero no funciona la camara frontal, la reproduccion de video, y nose si alguna cosa mas, ya que he vuelto al kernel 4 de ardatdat. Ahora necesito el movil estable Hay alguien que pueda probar si funciona el hdmi? Segun dice, lo ha habilitado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he instalado la version con el fallo de la camara arreglado(la subió anoche en los últimos post la encontraréis) y va todo de lujo. En antutu benchmark me ha dado mas de 6 mil puntos...la mejor puntuacion con ICS que he obtenido nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Servidor estuvo ayer 32 horas sin cargar el móvil. Impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
32h....pero como, por que con kernel stock hay aqui compis que marcan 4d los jodios....yo ayer saltaba por mi día y 12h, xd....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando supere las 24 horas ya me dare por satisfecho...
![]() Con este kernel ando cerca, me queda un 25% despues de usar wifi,bluetooth y 3G. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Javichampi cual llevas el rc-2
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe ayer la rc3 con el parche de la camara, y la verdad, se la veia muy pero que muy bien.
Ahora estoy con otro kernel, necesitaba estabilidad para hacer unas cosas... Ami con el ardatdat 4.0 me duraba de media unas 32 horas, con un uso medio. En ginger con 2.3.4 de serie, tan solo las horas de luz. Probare el rc3 parcheado a ver ke tal la bateria. Sobre el hdmi, alguno lo a probado en xda... aunque no estoy muy seguro de lo que dice. Creo que dice, que en ics funciona, pero en CM y en MIUI no... Repito, que no estoy seguro.. pero sea lo que sea, ya lo estan testando y mejorando Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace al kernel
http://d-h.st/nJg De aqui bajas un archivo comprimido, con los 3 kernels (ICS, CM y MIUI) Descomprimes y aparecen los 3 zips correspondientes a cada kernel. Eliges el tuyo, y flasheas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace al kernel
http://d-h.st/nJg De aqui bajas un archivo comprimido, con los 3 kernels (ICS, CM y MIUI) Descomprimes y aparecen los 3 zips correspondientes a cada kernel. Eliges el tuyo, y flasheas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con el deep sleep en modo avión usando este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mal endémico de ICS parece ser...
Sent from my I9103 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle unos días más por que ahora estoy de puente desde hoy, pero para currar si veo que es normal que chupe eso en modo avión pasando, que luego una noche no me toca la alarma y me joden para ir a currar. Lo voy a comentar en xda.... Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||