|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mia acaba de llegar, y de vuelta que vuelve a londres, me viene con una esquina despegada y una parte del pliegue rota!.
La verdad, que por el precio que tiene no me esperaba que viniese en un sobre con la pegatina de made in china en grande (Como mi funda chinorris de 4 €, igual igual). Encaja muy bien, pero los materiales me han decepcionado muchísimo, no deja de ser una funda china, pero que le ponen nombre. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia acaba de llegar, y de vuelta que vuelve a londres, me viene con una esquina despegada y una parte del pliegue rota!.
La verdad, que por el precio que tiene no me esperaba que viniese en un sobre con la pegatina de made in china en grande (Como mi funda chinorris de 4 €, igual igual). Encaja muy bien, pero los materiales me han decepcionado muchísimo, no deja de ser una funda china, pero que le ponen nombre. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la funda, con un cable OTG.
23 libras (al cambio 29 euros) con el free delivery. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando funda/estuche para el nexus 7, y bueno en amazon.fr encontré esta, http://www.amazon.fr/gp/product/B009...ls_o01_s00_i00 que parece igual pero por 13€ envío incluido, Por si os sirve.
saludos!
|
||||||
|
||||||