|
||
|
||||
|
||||
no te dije en el post anterior q la U30 GT tiene JB cocinado y es la misma q la phoenix dual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si tiene mas futuro pienso
|
|
||||
|
||||
NEXUS 7 o 10
|
|
||||
|
||||
eso comentan fleky yo estoy con gemini apside me gusta pero pienso q le falta desarrollo y noes por parte de los cocineros q por lo visto estais pillados para desarrollar si supiera me podria a tope con vosotros te ofrezco mi colaboración
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...tooth-gps.html Se que van a sacarla HD también, de hecho en jnos meses cualquier chinorra llevará una pantalla de más de 225 ppi... No es buen momento para comprar una tablet... mercado saturado, fabricantes con producción estancada... apple sin ideas, samsung que no le vende componentes, pillados por los huevos el uno al otro -curioso el cambio de diseño de samsung, la retirada a lks 6 meses del nuevo ipad, con problemas nfc y lte de patentes ... que se jodan los dos... sólo les beneficia a ellos. Al consumidor.... |
|
||||
|
||||
Las aniol no me mola el procesdor que lleva quiero un RK3066.
Parece que sera un window N70 pero he visto el goopad mini y si puedo el black friday intentare ir a por el goopad Saludos. Hugesis. |
|
||||
|
||||
Qué es esonde black friday? Última edición por Manolo55 Día 28/10/12 a las 20:43:01. |
|
||||
|
||||
Hola Hugesis, andas por aqui jeje
Viendo lo visto me está tirando para atras comprarla por esos 150 Aunque es muy buena máquina, lo unico lo del soporte y la version de roms pero.. Que alternativas hay por ese precio y potencia? de 10"??? PIPO m1/m3 -> o te compras conjunta y esperas la vida..., o pagas los 200 aqui BQ Edison: 200 aqui Cube U20GT con Dual Core RK3066 lo unico que es 9,7 La Cube U30GT 10.1 con Dual Core RK3066 sus 200 y pico en España... <- Esta esta muy bien pero la gente tb se queja, altavoces y mas... Que opinas? Última edición por mozarin Día 03/11/12 a las 16:41:37. |
|
||||
|
||||
Hola Hugesis, andas por aqui jeje
Viendo lo visto me está tirando para atras comprarla por esos 150 Aunque es muy buena máquina, lo unico lo del soporte y la version de roms pero.. Que alternativas hay por ese precio y potencia? de 10"??? PIPO m1/m3 -> o te compras conjunta y esperas la vida..., o pagas los 200 aqui BQ Edison: 200 aqui Cube U20GT con Dual Core RK3066 lo unico que es 9,7 La Cube U30GT 10.1 con Dual Core RK3066 sus 200 y pico en España... <- Esta esta muy bien pero la gente tb se queja, altavoces y mas... Que opinas? ![]() Pero claro una de cal y otra de arena. Si te pillas una cube son muy bonitas y tal hay multitud de roms pero la calidad no sera la mismA. Yo al final vi que lo que necesito es una de 7" he tenido ya 4 tablets y se lo que busco. Identifica para que la necesitas y veras cual es la que mejor se adapta Saludos. Hugesis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ese precio me compraba la BQ EDISON.
El tegra 2 es un procesador sobrevalorado al que hay que subir de vueltas para que sea capaz de reproducir 720p en condiciones. Y la gemini con bastantes problemas que tiene... Mientras que la EDISON tiene ICS oficial, marca española que también responde a la perfección... Yo no me lo pensaba. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por ese precio me compraba la BQ EDISON.
El tegra 2 es un procesador sobrevalorado al que hay que subir de vueltas para que sea capaz de reproducir 720p en condiciones. Y la gemini con bastantes problemas que tiene... Mientras que la EDISON tiene ICS oficial, marca española que también responde a la perfección... Yo no me lo pensaba. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
El problema que tiene la gemini es el bug del autoencendido de la pantalla. Un problema que te cuesta un 5% de batería... Vaya que parece, para algunos, que va a levitar a seducir al padre Callahan, a vomotar verde y gritar Atleti, Atleti mientras se retuerce...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver la nueva Bq Edison de 10" por 200€, parece un dispositivo cojonudo para el precio al que se vende, me he quedado con ganas de probarlo y todo
![]() |
|
||||
|
||||
Por ese precio estaría bien si el panel fuese IPS o tuviera una mísera cámara 2MPX trasera. (por 200 hay tablets más interesantes como una Cube).
|
![]() |
![]() |
||||||
|