Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
1) En qué tablet están más optimizados los widgets.
2) En qué tablet se ven más fluidos los fondos animados.
3) En qué tablet el bluetooth está más abierto.
4) En qué tablet puedes instalar apps de la "trastienda" sin perder la garantía
veo lógico lo de los widgets, aunque tampoco es tan prioritario, pero lo demás? te has parado a pensar lo que has puesto y su repercusión?

quién necesita con tanta prioridad usar fondos animados?
el bluetooth llevo sin usarlo 2 años, y para coches, manos libres y tal, suele funcionar bien, que yo sepa en dispositivos de apple.
las aplicaciones de la "trastienda", puede que haya más libertad en android, pero con la cantidad de gente, ergo, piratas que hay en la comunidad apple, estamos en las mismas.
además, no sé si sabes que si mandas la nexus con el bootloader abierto, se invalida la garantía. dirás, es fácilmente reversible, pero en el caso del jailbreak y cydia, veo lo mismo.

disfrutad de la nexus, que es un buen dispositivo, que no tiene nada que envidiarle al ipad, con sus pegas y sus bondades y olvidad lo que hagan los demás, que parece que los que compramos la nexus u otras "mini" tablets de 7" estamos como renegados al no pillar el ipad mini.

Nexus 7 NO es el iPad mini, y viceversa, cada uno tiene su target y su comunidad que le saca el mayor partido, sin de momento, muchas limitaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/12, 02:10:29
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Jiji j i antes el resto se comparaban con Apple, ahora Apple se compara con el resto...
Una de las cosas que más llamaban la atención en la comparativa era el tamaño en que se mostraban las webs, y en nexus comparado parecía enano... Pero JURARÍA que eso es contando la barra de notificaciones..y sabemos lo fácil que es ocultarla...
Un iMac, me compraba, un iPad ni loco. La Nexus es un maquinion
Cuando lo estaban presentando me estaba muriendo de la risa mientras escribía en Twitter para mi blog ( www.zona-wifi.com )

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 08:56:11
Array

[xs_avatar]
jcpt2012 jcpt2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por Nexus68 Ver Mensaje
Personalmente creo que en el temas de apps optimizadas para tablet Apple está aún por delante con diferencia... que por cierto ya hay 275.000 exclusivas para iPad. Apple lo sabe y ha querido sacar los colores a Android mostrando como lucen algunas apps 'escogidas por supuesto ' en ambos dispositivos... la verdad que no me esperaba un ataque tan frontal por parte de Apple. No cabe duda de que ahora si son enemigos declarados. Lo cual es malo para ambos ....

Dicho esto hay que decir que Google está trabajando ya para mejorar este punto de las Apps que debe tener una total implicación de lo desarrolladores. Google quiere más y mejores aplicaciones para Android y las va a necesitar... especialmente si saca una Nexus 10 como se rumorea.

Buenas a todos,

yo no tengo un android todavía y por eso me atrevo a preguntar esto aquí porque si lo hago en otro sitio seguro que me vapulean... ¿Qué hay de cierto en eso de las apps optimizadas para tablet? ¿No es otra falacia de Apple?

Me explico. Mi cuñada tiene un Galaxy mini con resolución de pantalla de 320x480, mi cuñado tiene un EVO 3D con resolución de 540x960, y un amigo el Note I con resolución de 800x1280 (como muchos tablets) y ejecutando las mismas apps en los tres dispositivos no hay ningún tipo de pixelación por el re-escalado, supongo que porque, a diferencia de Apple que contaba sólo con una resolución nativa y tenía que re-escalar pixelando mucho cuando la cambiaron, en Android se soportan varias resoluciones de forma nativa. Entonces, ¿en qué se tienen que optimizar las apps para tablets? A mí me parece que en resolución al menos, no. A ver si alguien me lo aclara, porfa.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Tiene una parte de mentira en que como dices, una aplicación en Android se diseña para que pueda funcionar en diferentes resoluciones desde el principio y en cambio en iOS solo tenían una y luego al sacar la tablet se tenían que escalar todas.
y ahora a la parte que tiene de cierto:
si solo lo diseñas para resoluciones pequeñas no meteras iconos de buena calidad, y sobre todo no aprovecharás toda la pantalla para usar por ejemplo un panel lateral de navegación como tiene gmail que en un móvil te impediría trabajar
Viejo 24/10/12, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
aqui os dejo un poco mas de informacion

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-contaron.html
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jcpt2012 Ver Mensaje
Buenas a todos,

yo no tengo un android todavía y por eso me atrevo a preguntar esto aquí porque si lo hago en otro sitio seguro que me vapulean... ¿Qué hay de cierto en eso de las apps optimizadas para tablet? ¿No es otra falacia de Apple?

Me explico. Mi cuñada tiene un Galaxy mini con resolución de pantalla de 320x480, mi cuñado tiene un EVO 3D con resolución de 540x960, y un amigo el Note I con resolución de 800x1280 (como muchos tablets) y ejecutando las mismas apps en los tres dispositivos no hay ningún tipo de pixelación por el re-escalado, supongo que porque, a diferencia de Apple que contaba sólo con una resolución nativa y tenía que re-escalar pixelando mucho cuando la cambiaron, en Android se soportan varias resoluciones de forma nativa. Entonces, ¿en qué se tienen que optimizar las apps para tablets? A mí me parece que en resolución al menos, no. A ver si alguien me lo aclara, porfa.

Saludos,
Las aplicaciones de iPad están diseñadas desde el principio para aprovechar todo el potencial que da una pantalla de mas pulgadas que da por ejemplo para mostrar paneles laterales, más cantidad de iconos o gráficos mas definidos. ITunes diferencia entre apps para iPhone y apps para iPad aunque las hay que son universales también se suelen mostrar con diferente interfaz según la descargues en un dispositivo u otro.

En Google Play ya hay cada vez mas aplicaciones que hacen esto (a veces le ponen el distintivo HD) pero la norma más bien es el re-escalado del interfaz con lo que muchas se ven en un tablet como si fuera un 'teléfono grande'. Con iconos mas grandes etc pero que no aprovechan realmente la la pantalla de un tablet. Esto lo baso un poco en la experiencia que tengo con la Nexus que no es mucha...pero al final veo que los que usamos Nexus acabamos coincidiendo en el uso de determinadas apps por esto, por que están optimizadas para Nexus 7 o por aprovechar mejor el espacio ... véase el caso de Solid Explorer por ejemplo. En el caso de la presentación de ayer escogieron apps de Anddroid no optimizadas y encima las pusieron en formato landscape con lo que la comparaco fue como querían que resultara ...muy a favor del iPad

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
aqui os dejo un poco mas de informacion

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-contaron.html
...

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
robslop robslop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc wilfire
Curioso ya no hablan de dpis con el iPad mini

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robslop Ver Mensaje
Curioso ya no hablan de dpis con el iPad mini

Porque no pueden
Viejo 24/10/12, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrofdiaz Ver Mensaje
veo lógico lo de los widgets, aunque tampoco es tan prioritario, pero lo demás? te has parado a pensar lo que has puesto y su repercusión?

quién necesita con tanta prioridad usar fondos animados?
el bluetooth llevo sin usarlo 2 años, y para coches, manos libres y tal, suele funcionar bien, que yo sepa en dispositivos de apple.
las aplicaciones de la "trastienda", puede que haya más libertad en android, pero con la cantidad de gente, ergo, piratas que hay en la comunidad apple, estamos en las mismas.
además, no sé si sabes que si mandas la nexus con el bootloader abierto, se invalida la garantía. dirás, es fácilmente reversible, pero en el caso del jailbreak y cydia, veo lo mismo.

disfrutad de la nexus, que es un buen dispositivo, que no tiene nada que envidiarle al ipad, con sus pegas y sus bondades y olvidad lo que hagan los demás, que parece que los que compramos la nexus u otras "mini" tablets de 7" estamos como renegados al no pillar el ipad mini.

Nexus 7 NO es el iPad mini, y viceversa, cada uno tiene su target y su comunidad que le saca el mayor partido, sin de momento, muchas limitaciones.
Buenas,

Por los "motivos" que has puesto para hacer ver que todo lo que he dicho en ventajas de personalización, conexión y modificación del sistema son cosas triviales que "a quién le importa eso", diría que si no lo eres todavía en su día fuiste un fan, por no decir z***ie del dispositivo de la interfaz triste, como yo lo llamo.

Puede que no te guste ver como un fondo animado, que los hay impresionantes, le da vida a tu tlf, veo que tú no, pero yo uso el bluetooth con bastante frecuencia y no sólo para el coche, en Android han tenido a bien PERMITIRME poder utilizar el bluetooth que PAGUÉ con mi dinero en todo su esplendor y suelo intercambiar fotos, música, vídeos incluso apps por este sistema, y en cuanto a la "trastienda", lo de "estamos en las mismas" ya me dirás si para ti poder instalar una app pirata a un Android según lo sacas de la caja, y por ende SIN INVALIDAR su garantía es lo mismo que tener que hacer el jailbreak, no sólo INVALIDANDO la garantía sino exponiéndote a quedarte con un bonito (para quien se lo parezca, a mi no) pisapales.

En el tema de personalización la diferencia entre Apple y Android (entiéndase Google si se prefiere), poniendo un símil automovilístico, en lo que a Apple se refiere es como si fueras a un concesionario, les dejaras la pasta por un coche y encima te lo vendieran con la obligación y promesa de que no lo vas a modificar lo más mínimo, así lo vendemos y así lo tienes que tener si lo quieres. Pero todos sabemos que, a quien más o a quien menos cuando nos compramos un coche, nos gusta personalizarlo, el que no le pone unas llantas más guapas, le cambia el escape, le pone un aparatón de música, pegatas, parrilla nueva, etc, etc, bien, ese coche es el que te vendería Google, tómalo y mejóralo cuantos quieras y ponlo a tu gusto, es tuyo, has pagado por él.

Por todo ello, creo que tengo razón en todas y cada una de las diferencias hechas, que no digo que los productos de Apple tengan sus pros, pero son muchos menos y a un precio normalmente muuuuuucho mayor, por mi, que se los queden toditos para ellos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
[Debate] Nexus 7 Vs iPad mini en el Ley Note de Apple
Nota, para corregir la fe de erratas del titulo y mejor comprensión del asunto al tema

El corrector del Nexus se ve que te la ha jugado con el titulo del hilo

No es; [Debate] Nexus 7 Vs iPad mini en el Ley Note de Apple

Sino [Debate] Nexus 7 Vs iPad mini en la Keynote de Apple

Cita:
Keynote es una aplicación de software de presentación desarrollada como parte del set de productividad iWork por Apple Inc.
Saludos
Viejo 24/10/12, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cierto haber si me puede ayudar el moderador con esto!
XD

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 02:15:42
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas noches:

Yo vi en directo la conferencia de Apple y he de decir que me gustó mucho como ex-izombie(Un compañero del foro lo sabe muy bien que estuve enganchado a el) , ya que era poseedor de un iphone 3GS y disfrutaba de el como un niño, pero desde que apareció en mi vida Android todo cambio. He de indicar que como PC tengo un Macbook Air y no lo cambio por el mejor Windows que haya, lo siento, pero los productos que presentaron ayer, me refiero a los ordenadores, he de indicar que me gustó mucho, pero el ipad no me ha gustado.

Sinceramente, el ipad es un buen dispositivo, muy buen acabado, buen hardware, muy bonito estéticamente y muy rápido, siempre que tu ipad sea el último modelo y tenga la última versión del "fantástico" IOS6. Como bien se sabe, en cuanto sale una nueva versión de ios, deja un poco obsoleto los demás dispositivos, ya que Apple no se molesta en optimizarlo para los más antiguos, cosa que con Android no pasa, siempre que tu dispositivo sea un Nexus, ya que los fabricantes tienen que actualizar el software para el resto de dispositivos.

Con lo que quiero decir con todo esto, es que si se le pusiera Android al ipad seria un buen gadget, ya que se podría usar completamente, pero no, en su lugar tenemos ios 6,ese fantástico sistema que vuela en los nuevos terminales, y sus mejoras son de lo mejorcito, como por ejemplo la nueva versión de mapas propiedad de la casa, que nos guía de una manera perfecta para que no nos perdamos.

Tras toda esta parrafada lo que quiero dejar claro es mi postura de que IOS6 tiene que aprender mucho de android, ya que a día de hoy no hay sistema operativo móvil más personalizable que este. Y si encima a eso le sumamos que el nexus7 tiene mejor hardware y el sistema va e irá mejor con la próxima versión de android, tenemos en nuestras manos el mejor dispositivo hasta la fecha.

Un saludo y espero que con este comentario no haya herido a nadie, y si lo he hecho pido disculpas.

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P

Última edición por Canariolp21 Día 25/10/12 a las 02:25:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 09:16:37
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Cierto haber si me puede ayudar el moderador con esto!
XD

Editar/avanzado

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Buenas,

Por los "motivos" que has puesto para hacer ver que todo lo que he dicho en ventajas de personalización, conexión y modificación del sistema son cosas triviales que "a quién le importa eso", diría que si no lo eres todavía en su día fuiste un fan, por no decir z***ie del dispositivo de la interfaz triste, como yo lo llamo.

Puede que no te guste ver como un fondo animado, que los hay impresionantes, le da vida a tu tlf, veo que tú no, pero yo uso el bluetooth con bastante frecuencia y no sólo para el coche, en Android han tenido a bien PERMITIRME poder utilizar el bluetooth que PAGUÉ con mi dinero en todo su esplendor y suelo intercambiar fotos, música, vídeos incluso apps por este sistema, y en cuanto a la "trastienda", lo de "estamos en las mismas" ya me dirás si para ti poder instalar una app pirata a un Android según lo sacas de la caja, y por ende SIN INVALIDAR su garantía es lo mismo que tener que hacer el jailbreak, no sólo INVALIDANDO la garantía sino exponiéndote a quedarte con un bonito (para quien se lo parezca, a mi no) pisapales.

En el tema de personalización la diferencia entre Apple y Android (entiéndase Google si se prefiere), poniendo un símil automovilístico, en lo que a Apple se refiere es como si fueras a un concesionario, les dejaras la pasta por un coche y encima te lo vendieran con la obligación y promesa de que no lo vas a modificar lo más mínimo, así lo vendemos y así lo tienes que tener si lo quieres. Pero todos sabemos que, a quien más o a quien menos cuando nos compramos un coche, nos gusta personalizarlo, el que no le pone unas llantas más guapas, le cambia el escape, le pone un aparatón de música, pegatas, parrilla nueva, etc, etc, bien, ese coche es el que te vendería Google, tómalo y mejóralo cuantos quieras y ponlo a tu gusto, es tuyo, has pagado por él.

Por todo ello, creo que tengo razón en todas y cada una de las diferencias hechas, que no digo que los productos de Apple tengan sus pros, pero son muchos menos y a un precio normalmente muuuuuucho mayor, por mi, que se los queden toditos para ellos.

Un saludo.
en lo último, el simil con el coche, es muy acertada, pero me parece que aquí el que peca de pensamiento sectario no soy yo.

vamos a ver, podrás llamarlo interfaz triste, o interfaz elegante, yo veo la interfaz de los samsung y lo llamo interfaz cutre, porque es más fea que unos cojones por debajo. luego hay capas de personalización como la de samsung, o motorola, que parecen aceptables, pero eso, cómo tú dices, pero sin faltar, son apreciaciones personales.

en el tema de los temas animados, tengo que decirte que no todos tenemos dinero para comprarnos un Samsung Galaxy S II (que no sé si te has enterado que un tribunal ha determinado que es una copia de los productos de apple), como el que pone en tu perfil, para que pueda mover un fondo animado con fluidez, llevo dos años y puede que siga por mucho tiempo con mi Defy, actualizado con orgullo a 4.1.2, y como le ponga un puto fondo animado, mi teléfono peta. y te digo, que mi teléfono es a día de hoy funcional y no he tenido necesidad de comprarme otro simplemente porque no pueda tener ese tan imprescindible para ti, fondo animado.

creo que no has entendido nada, de lo que hemos hablado en cuanto al tema de invalidar garantía. yo he catado los dos mundos, mucho menos de iOS, de hecho, jamás he tenido uno en posesión, pero sí que he trasteado con ellos y te puedo decir, que no invalidas garantía, a mi parecer, es un coñazo instalar aplicaciones no autorizadas (me refiero NO-autorizadas), pero bueno, es cuestión de meter cydia lo cual es ABSOLUTAMENTE reversible y fuera. mi dilatada experiencia en android me dice algo parecido, pero con el contra de que como hagas algo rarillo o el soft con el que hagas lo que sea no sea del todo fiable, puedes acabar con un ladrillo momentáneo (jamás he brickeado un terminal) y eso a mucha gente pueda acabar por marearla, en mi caso, me encanta trastear con los terminales y buscarle tres pies al gato, por eso me quedé en este lado. pero instalar una simple aplicación que no está en el google play es un placer, respecto a iOS, ahí android gana a patadas, es lógico...

es un poco deleznable pensar en quedarte con android solo por las apps piratas, no sé si tendrás un pariente desarrollador, pregúntale qué tal le sentaría que usaran gratis su trabajo o imagina que no pagaran tu propio trabajo, pero esto ya es entrar en otros jardines de la moral, en los que cada uno es dueño de sí mismo.

lo del bluetooth, sinceramente, las pocas veces que he probado el bluetooth con mi móvil me ha dado mal resultado, para ello he encontrado alternativas como dropbox, mail, NFC, o mi omnipresente cable OTG.

de verdad, hay que ser imparcial, aquí ninguna compañía nos paga para ello, esa es la realidad. simplemente tenemos que conseguir lograr aprovechar al máximo nuestros dispositivos al margen de lo que hagan los de la competencia, y tened claro que con el nexus tenemos para rato.

pd: adoro las películas de zombies, tengo una larga videoteca en mi casa.

Última edición por a.curtis Día 25/10/12 a las 10:21:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Es muy caro.
En unos meses tendrá su Jailbreak que es una operación incluso mas sencilla que hacer root.
Esto significa Bluetooth,explorador de archivos,personalización,aplicaciones gratis etc.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Yo siempre había pensado que en Android era mucho más fácil piratear aplicaciones que en iOS y en cambio recuerdo que hace unos meses en algún subforo de HTCManía ví a un compañero que venía de iPhone y se había cambiado a Android y decía que le gustaba mucho todo, pero que no se aclaraba para instalar aplicaciones pirateadas porque decía que en iOS era TAN FÁCIL...
Viejo 25/10/12, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
Comparar IOS con android me parece correcto.
Pero comparar un producto con otro que cuesta un 30% mas barato no me parece ético.
Por cierto, alguien quería que compararan el gps del mini ipad y nexus7 pero... creo haber leido ( no lo sé) que el ipad mini tiene gps pero solo te posiciona con wifi conectado.
Ironia on: quien no lleva un router wifi el coche hoy en día?
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
legna5 legna5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y SGS2
ozu zi que esta calentito el DEBATE,es muy fácil al que le sobre o sea una necesidad vital disponer del mini ipad con resoluciones del 2011(ipad 2)....que se lo compre y lo DISFRUTE...

Luego cuando pase la campaña de navidad y se hayan vendido como rosquillas y pongan a la venta el mini ipad 2 o mini ipad S.....o como lo quieran llamar con resoluciones y procesadores del 2013 con pantalla retina y procesador A6.....pues a pasar otra vez por taquilla y gastarse otros 329 euros como mínimo PARA ESTAR A LA ULTIMA.
QUE VERDE ERA MI VALLE.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mirad, yo considero los VS una cosa muy estúpida. Es como "YO LA TENGO MÁS GRANDE".

A ver:

¿Te gusta el Nexus 7 y Android? ¿Te la has comprado? ¿Te gusta? FELICIDADES.

¿Te gusta iOS y el iPad Mini / 4 / 3? ¿Te lo has comprado? ¿Te gusta? FELICIDADES.

Y a tomar por el culo. Yo tengo un Samsung Galaxy S i9000 y tengo compañeros con el S3, y qué queréis que os diga, si para lo que lo uso me vale el i9000 no tengo por qué aceptar que me vengan vacilando con que el suyo es mejor, tiene más algo, tiene más no se qué.

Así que si me compro la Nexus 7 al final (estoy esperando al 29 ) y alguien me viene en ese plan con el iPad, le diré que disfrute de su iPad y que deje el tema, que para eso se ha gastado el dinero en el iPad y yo en la Nexus.

Y ya está, cojona.

PD: Todo de buen rollo, ¿eh? pero hay que pararse a reflexionar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daruu92 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 15:29:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /