|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
habeis logrado encontrar algun mod que funcione con las nuevas bases?
como dice yocasta activar el nfc con la pantalla bloqueada es la opción más útil para usar el movil con etiquetas nfc sin aunmentar el consumo. Este funciona... flashear por recovery Parece que puede dar algún FC navegando o con el uso del BT, pero sigue funcionando tras dar el FC... a ver si encontramos otro mejor, mientras este es utilizable.
![]() Última edición por sowed Día 13/01/13 a las 17:57:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias sowed, lo andaba buscando, voy a probarlo...
Edito: Funciona en 4.1.2 (Rom CRASH 4.1) ![]() Última edición por Pepus Día 13/01/13 a las 15:02:40. |
|
||||
|
||||
Re: Activar lectura NFC con la pantalla apagada.
Última edición por madiw Día 13/01/13 a las 16:40:55. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si alguien encuentra uno que funcione mejor, mientras esta es la única alternativa medianamente funcional.
|
||||
|
||||
Perdón por el off topic pero no me puedo resistir a preguntarlo... yocasta, he visto que has dicho que lo has probado con la omega v4 lj3, me pregunto si es que sigues en esa versión por alguna razón, lo cierto es que a mi es la rom que mejor sabor de boca me ha dejado hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Una de las cosas que más ganas tenía de probar era el nfc, tiene muchas posibilidades y eso que aún no se pueden hacer pagos en caso ningún sitio. Este mod le da más versatilidad aún.
Pero me ha sorprendido el escaso interés que hay. Ayer quede con un amigo que tiene el s3 y flipó al ver como funciona. Tapatalkteando desde mi móvil. ![]() Casi todos los datáfonos cambiados desde febrero para acá soportan esta forma. Por ejemplo los datáfonos de Caixa Bank lo soportan salvo que el establecimiento no haya permitido el cambio. Lo que sí es necesario es tener la aplicación del banco con el que trabajemos y así funcione el móvil como una tarjeta de pago. |
|
||||
|
||||
Personalmente creo que tu idea de que el NFC funcione con la pantalla bloqueada(que no apagada) es la mejor solución para la batería, mientras facilitamos su uso.
|
|
||||
|
||||
En Xda he encontrado una que funciona perfectamente en nuestros pequeñines con el bloqueo activado y no de Fc.
Probado con la última base MB6 sin problemas. Este es el enlace. Saludos
|
||||
|
||||
la verdad es que hasta que no te pones con el tema es posible que te pase desapercibido las múltiples posibilidades de esta "nueva"funcionalidad.
Yo ahora tengo pegado a mis altavoces Bluetooth el chip(sacado de un bono tren) y con sólo pasar el móvil se enciende Bluetooth se conecta con altavoces se abre app música y comienza a sonar!!y lo vuelvo a pasar y se apaga todo!! Fijaros si me ahorro pasos!! Las posibilidades son infinitas!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
En Xda he encontrado una que funciona perfectamente en nuestros pequeñines con el bloqueo activado y no de Fc.
Probado con la última base MB6 sin problemas. Este es el enlace. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yocasta en fast and powerful V.9, funcionando0 perfectamente.
Salu2 desde la ciudad de la Giralda(Sevilla) |
|
|
||||
|
||||
Probado con la última base MB6 sin problemas. Este es el enlace. Saludos ![]() Gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|