|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... que putada notredames! aunque que hayas descubierto que es por tema software es una pequeña alegría. jeje. A ver si conseguimos solucionarlo, o encontrar de donde viene el problema.
Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es extraño viniendo de la misma época que la tuya, pero me he dado cuenta cuando por primera vez entrado al Play Store, que me ha empezado a marcar la tablet ella solista las aplicaciones.Fuera de la PlayStore no lo he notado así que en estos días vigilare que mas cosas raras me hace...pero lo dicho....antes de actualizar nunca me habia hecho esto.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última la del 17-10-2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Android 4.1.1 Versión del kernel 3.0.8+ root@xingyu-desktop #24 SMP PREEMPT Wed Oct 17 09:20:29 CST 2012 Número de compilación RK30_ANDROID4.1.1-SDK-v1.00.00 rk30sdk-eng 4.1.1 ROCK X 20121017.160942 release-keys Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Estoy tan sorprendido como vosotros y mas después del curro de actualizar la ROM Os digo los pasos que di en cada unidad: 1.- Actualizar la ROM y poner la del 17 de octubre (ultima) ROCK X 20121017 2.- Esperar que reiniciara el tablet 3.- Poner el tablet en español 4.- Activar el WIFI 5.- Poner mi contraseña WIFI 6.- Entrar en mi pagina WEB desde el navegador y dejarla como prncipal Os pongo esto para que veais la de pasos y pulsaciones que di en la pantalla y no note nada extraño (segun vosotros no se puede ni navegar) Los que teneis pegas ¿Habeis bloqueado alguna aplicacion o borrado o desinstalado? Lo unico que se me ocurre es volver a actualizar el tablet cargando la misma ROM Tambien que lo cargueis No se que ocurre la verdad....Yo todos los he revisado uno por uno...os lo aseguro Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Como e dicho antes, tras la carga no note nada extraño, por lo visto es al rato de uso del tablet Esta claro que es tema de software, la cuestion es saber si hay que volver al anterior o volver a cargar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es extraño viniendo de la misma época que la tuya, pero me he dado cuenta cuando por primera vez entrado al Play Store, que me ha empezado a marcar la tablet ella solista las aplicaciones.Fuera de la PlayStore no lo he notado así que en estos días vigilare que mas cosas raras me hace...pero lo dicho....antes de actualizar nunca me habia hecho esto.
Un saludo. ![]() Al cargar la ROM lo has hecho mediantre "RESTORE" o mediante "UPGRADE" Salu2 Calos |
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade.
La mia no te la compre a ti. Fui de los primeros junto a eusonlito. Y estoy seguro que es de rom ya que la tengo hace 3 semanas y no note nada de pantalla, solo el problema de bateria que oscilaba demasiado. A ver si se cocina una decente y se acaban todos estos problemas porque la tablet tiene mucho potencial y esto es tema de software seguro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1-A mi no me da problemas . La tengo sin protector (y llena de dedazos
, es una marranada)2-Yo también tengo ese ruidito pero solo se escucha si pones la oreja (antes de leer este post no lo habia escuchado). Es sin ninguna duda ruido parasito del los altavoces, pasa lo mismo en muchas teles. Entiendo que es una cuestion de calidad de la electronica. Su importancia es 0 (por lo menos en mi caso) ![]() Después de utilizar 6 o 7 horas la tablet, de ellas unas 4 activamente (instalando apps, navegando, etc). SI que he notado algún toque fantasma, de momento no demasiado molesto aunque visto lo visto me preocupa. Lo peor ha sido cuando se ha terminado la bateria, a partir de estar aprox. al 40% la carga ha bajado vertiginosamente hasta tener que ponerla a cargar y ahi.... ![]() ![]() . Cargando la tablet esta se vuelve ingobernable. Esta mañana aun enchufada al cargador pero al 100% de bateria funcionaba perfectamente. Hare pruebas cuando la bateria este a media carga a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba intentando entrar al foro des de la tablet (vía navegador). Una pequeña muestra de lo que sucede:
Por cierto, ayer, cuando la puse a cargar, fue el único momento que fue perfecta. Mientras cargaba vi 2 películas sin ningún toque. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade.
La mia no te la compre a ti. Fui de los primeros junto a eusonlito. Y estoy seguro que es de rom ya que la tengo hace 3 semanas y no note nada de pantalla, solo el problema de bateria que oscilaba demasiado. A ver si se cocina una decente y se acaban todos estos problemas porque la tablet tiene mucho potencial y esto es tema de software seguro. Un saludo. ![]() Igual te mantuvo alguna preferencia en/system/build.prop y es lo que te jode la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo:
Después de utilizar 6 o 7 horas la tablet, de ellas unas 4 activamente (instalando apps, navegando, etc). SI que he notado algún toque fantasma, de momento no demasiado molesto aunque visto lo visto me preocupa. Lo peor ha sido cuando se ha terminado la bateria, a partir de estar aprox. al 40% la carga ha bajado vertiginosamente hasta tener que ponerla a cargar y ahi.... ![]() ![]() . Cargando la tablet esta se vuelve ingobernable. Esta mañana aun enchufada al cargador pero al 100% de bateria funcionaba perfectamente. Hare pruebas cuando la bateria este a media carga a ver que pasa.![]() ¿como se hace el restore?, ¿A cuanta gente le ocurre esto?, ¿que hacemos?, Socorrooo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Estoy tan sorprendido como vosotros y mas después del curro de actualizar la ROM Os digo los pasos que di en cada unidad: 1.- Actualizar la ROM y poner la del 17 de octubre (ultima) ROCK X 20121017 2.- Esperar que reiniciara el tablet 3.- Poner el tablet en español 4.- Activar el WIFI 5.- Poner mi contraseña WIFI 6.- Entrar en mi pagina WEB desde el navegador y dejarla como prncipal Os pongo esto para que veais la de pasos y pulsaciones que di en la pantalla y no note nada extraño (segun vosotros no se puede ni navegar) Los que teneis pegas ¿Habeis bloqueado alguna aplicacion o borrado o desinstalado? Lo unico que se me ocurre es volver a actualizar el tablet cargando la misma ROM Tambien que lo cargueis No se que ocurre la verdad....Yo todos los he revisado uno por uno...os lo aseguro Salu2 Carlos ![]() Ya viste en el email lo que me hacía a mi, según e leído por ahí cambiando la rom no se soluciona pero si quieres enviame la rom y me comentas como se hace más o menos (ya que he cambiado roms en el galaxy S2) ya que en las tablets no se como se hace; y luego te comento si se soluciona o no. Así me evitó de enviartela si puedo solucionarlo. Espero tú respuesta Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi no me da toques fantasma... a excepcion de cuando la tablet esta conectada al cargador y a un altavoz externo a la vez. Ya se que suena muy raro pero es asi! Despues cuando esta solo conectada al cargador o solo al altavoz no me da ningun tipo de problema. Es algo con lo que podre sobrevivir
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM traen tus amigos Una cosa, no eras tu el que dijo que la ROm del 17 de octubre era la mejor?? Ahora que pasa es mala?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado de entender, ya que varios usuarios actualizando a la última versión a algunos les va perfecta y a otros no, pero no es sólo de este firmware, eso pasa también con los dos anteirores (4.0.4 y 4.1.1). Yo mismo tengo este firmware y no tuve ningún problema. En el anterior firmware fallaba la pantalla mientras cargaba y ahora funciona correctamente. Hay mucha gente en foros internacionales buscando el problema y nadie ha dado con él. Puede ser como se actualiza, los pasos que se siguen, los drivers que se usan en el proceso... pero nadie ha dado con el problema concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cosa de la actualización, puede estar cargandose y navegando en el foro, o play store o cualquier juego. Estas tablets están actualizadas siguiendo el mismo proceso, tienen que tener algún defecto de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eusonlito, no tendrás guardada por casualidad la rom 4.0.1? Es para probar si volviendo atrás y volviendo a actualizar después se soluciona.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues definitivamente el tema es serio. No puedo entender que ayer en 3 o 4 horas de uso no tuve practicamente ningún problema y ahora me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a d_llamas, toques fantasmas por doquier, aplicaciones que se abren sin ton ni son.
¿como se hace el restore?, ¿A cuanta gente le ocurre esto?, ¿que hacemos?, Socorrooo!!!! ![]() He estado otras 3 o 4 horas mas utilizandola a todo trapo y ni un problema, es mas despues de agotar la bateria la he puesto a cargar y sigue funcionando bien enchufada al cargador, el angry birds, fruit ninja, navegador, todo bien. En fin a ver si alguien da con el problema. Eusonlito, te estaré inmensamente agradecido si sigues investigando que se cuece en otros foros internacionales. PD: Si no fuera por los bugs del tactil la tablet es una autentica gozada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, confirmo que a mi me pasa lo mismo, al principio no me di cuenta pero la he ido usando y hay veces que no detecta que pulso y otras detecta en sitios que no es, y unas pocas veces ha detectado toques sin estar tocando la pantalla.
Yo creo que el problema es de una conexion de la pantalla o algo asi, porque si presionas pasa mas, y si solo acercas el dedo rozando casi no pasa. Antes ademas por alguna razon he desbloqueado el tablet y no se habia encendido la retroiluminación, tras unos segundos se ha encendido y se ha quedado pillada la tablet, he apagado tras esperar unos minutos y he encendido y al encender ha pasado lo mismo quedandose en el Hyundai del principio... Ahora la estoy cargando y se nota aun mas, he puesto lo de mostrar ubicacion del puntero (que te muestra los valores X/Y y el recorrido) y si posas el dedo no pasa nada, pero si lo dejas quieto y luego lo mueves hace lo que le da la gana, y si pones 2 dedos apoyando las yemas y los mueves ligeramente (sin deslizar) el recorrido empieza a hacer lineas por todas partes sin mover los dedos del sitio... Y ya digo que parece de hardware porque tiene mas problema con la presion, si apenas lo rozas no pasa tanto que si tocas de manera normal (tampoco apretando logicamente)... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||