Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/12, 00:51:05
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serrolvar Ver Mensaje
Si cuesta lo mismo que un telefono y una tablet de similares caracteristicas que le den, si cuesta algo mas que una de las dos cosas buen invento es.
Ahí está la cuestión.
Yo creo que sale más barato que una tablet y un teléfono de similares características.
Si no ,no tiene sentido.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/12, 08:33:47
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas

Se sabe ya fecha de venta en España??? 6 de diciembre?

A mi me parece una maravilla, y quiero conseguir uno

salu2
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/12, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Claro,nos ha jodío.

Si hablamos de precios oficiales,hablamos de precios oficiales tanto con la opción que dices,como para el Asus.

Si no ,tiramos ambos de opciones de tiendas extranjeras o foros para ambos.

Lo que no puede ser es que con uno uses precio estimado oficial y con el otro precios chollo.

Y como te he dicho,hablamos de iguales caraterísticas,o al menos muy similares.
Tanto el Iconia como el S3 ,tienen la mitad de RAM que el ASUS,dato bastante importante.
Aparte,el reloj del procesador del inconia va más lento que el del ASUS.(1,3 GHZ vs 1,5 GHZ ),osea,que dentro de que irán similares,también en teoría es algo peor en esto.

La cámara del Asus se come con patatas a la del Iconia de lejos,y a la del S3 casi seguro que también.


No sé,vamos,yo veo el Asus superior a esas 2 opciones aún hablando de precios similares,porque yo no creo que haya nada por 800€ con las mismas características dándote tablet y teléfono.Y vammos,que seguro que se saca más barato que esos 800€.

La única pega que le pongo es la puñetera manía de no poner una SD Externa.No entiendo esta moda.Al igual que se la pongo si no tiene batería extraíble,que no lo sé.
Si te atrae la idea comprala, yo solo digo que prefiero tener dos aparatos buenos que puedan usarse independientes uno del otro a tener uno muy bueno y otro que no sirve para nada sin el primero.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:23:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /