Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
laid32 laid32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
1, igualito al que me robaron hace 2 años. por 60 eurillos lo consigo
No es mejor el smart ll?
Nose, que es mejor o que te gusta mas del Blade?
Espero esa ROM
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Buenos dias.Me he comprado un SE Live Walkman ,asi que me cambio al subforo de sony ericsson.Terminare la ROM conjunta con Arnau134,pero a partir de ahi seguire trabajando para mi nuevo Live Walkman,aunque cualquier duda me la mandais por privado,y me pasare de vez en cuando por aqui.El Smart II lo cambie por este que tengo ahora + 50 euros.
Buena suerte
He leido en otro post que posiblemente canceléis la nueva rom. Espero que no lo hagáis. Ayer por fin conseguí instalar la rom ArniiHD134 (después de tener que modificar el data.img para no perder la liberación, por eso me costó...) y es una rom genial, mil veces mejor que la de vodafone.

No me imagino entonces como tiene que ser la nueva que estais desarrollando, tiene que ser bestial y sería una auténtica lástima que no la terminárais.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 07:53:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /